17. RENACER EN PRIMAVERA
Hola Juan:
He tardado en darme cuenta, pero ahora sé que eres el hombre de mi vida.
Perdóname….
Respuesta:
Hola Carmen:
Han pasado cuatro años y cinco mese desde aquel 2 de Mayo que te largaste con un millonario que te doblaba la edad, tres días antes de nuestra boda.
¿Te acuerdas de la película titulada “Primavera Mortal”?, que al finalizar dijiste: “Menuda zorra la tía y él que imbécil”.
Estuviste muy acertada. Pero el imbécil, o sea yo, en lugar de malgastar su vida y fortuna en el juego y el alcohol, como él en la peli, me convertí en un experto bróker, cuya actividad me ha hecho ganar mucho dinero hasta que me retiré. Por lo demás, las mujeres se me rifan, pero solo una reina en mi corazón y a ella dedico todo mi amor.
Busca a otro tonto que te aguante, princesa
qué vueltas tiene la vida…
Las decisiones que se toman más con la cabeza materialista que con el corazón suelen pesar toda la vida, y cuando se trata de enmendarlas ya no hay lugar. A veces no vuelven a germinar los brotes primaverales, porque todo tiene su momento.
Suerte y un saludo, María
Maria, parece un chiste y es una triste realidad. El paso del tiempo trata a cada uno de forma diferente. Suerte y saludos
El dinero, el vil metal. A ver si alguien se ocupa de lo importante.
Un saludo
JM
Como dijo Weber: «no son ideales, ni no intereses económicos lo que mueve la acción de los hombres». Siempre será así. Saludos
Tuvo que ser dulce saborear la venganza después de cuatro años. Aunque creo que se aprecia un poco de resquemor en Juan. Puede que no haya olvidado a su antiguo e interesado amor?
María, el dinero, siempre el dinero. Juan, tu protagonista, también asume que las mujeres se le rifan por el vil metal. La pregunta que se tiene que hacer es si el amor de su reina es verdadero, jajaja. Muy bueno. Abrazos.
Muy original, María, buena réplica. Me ha gustado.
P.d. Hay por ahí un mese que puedes editar por meses; creo que ganaría sin ese ‘respuesta’
Gracias amigo Lorenzo por tu valoración y consejos. Un saludo.
Dicen por ahí que de aquí no se va nadie sin pagar lo suyo. El mundo da muchas vueltas y tu pequeña venganza lo refleja a la perfección. A veces no hay que hacer nada. Solo esperar. Un abrazo y suerte 🙂