RESULTADOS DE LA CUARTA RONDA DE COPA
Espectacular. Está siendo una Copa con un nivelazo bárbaro. No ha habido ni un solo participante que no haya convencido a alguno de los jurados; y os puedo decir en nombre de todos ellos, que hemos disfrutado tanto como hemos sufrido: todos los comentarios mantenido comentarios entre el jurado. Gracias por la ocasión.
Os recordamos que había 5 votos a repartir en cada uno de los encuentros: 1 de Rosana Alonso, 1 de Eva García, 1 de Patricia Collazo, 1 de JAMS y 1 de la Votación Popular . Os hemos puesto entre paréntesis los votos recibidos en la Votación Popular, descontados unos poquitos de votos que han llegado fuera de horario y que no hubieran cambiado ningún resultado.
De este modo se han repartido las votaciones. Los destacados en negrilla son los autores que pasan a la siguiente ronda.
ENCUENTRO 141 Maria Luisa Gomez (23) 2 / Anna Lopez Artiaga (8) 3
ENCUENTRO 142 Maria Posadillo (14) 2/ Santiago Eximeno (19) 3
ENCUENTRO 241 Cristina Requejo (17) 1 / Asun Paredes (25) 4
ENCUENTRO 242 Begoña Heredia (14) 3 / Fernando da Casa (19) 2
ENCUENTRO 341 Maria Elejoste (9) 1/ Manuel Menendez (31) 4
ENCUENTRO 342 Maria Sergia Martin (12) 3 / Pablo Nuñez (29) 2
Enhorabuena a los 6 semifinalistas y muchas gracias por el esfuerzo y la ilusión demostrada a los que acabáis de ser eliminados, esperamos que nos acompañéis como lectores y votantes. Los chicos han mejorado la proporción y ahora son 2 de 6… Y la “leyenda Olivares” … sigue adelante con Santiago.
Pues mañana pondremos en marcha alguna leyenda más… Ya os contaremos.
Muchas felicidades a los seis finalistas!
Ha sido genial llegar hasta aquí, aunque ya sabía yo a quien me enfrentaba?
Suerte a todos en la siguiente ronda, y mil gracias por todos vuestros amables comentarios!
?
Ha sido una verdadera gozada participar en la Copa. Muy contento por la experiencia. Me lo he pasado en grande.
Enhorabuena a todos los que han pasado, especialmente a la gran Towanda, y a los que han quedado por el camino, un abrazo muy fuerte lleno de admiración.
Y ahora a esperar nuevos y grandes relatos.
Os leo desde el banquillo y os estaré animando.
Gracias por existir, Entc.
Enhorabuena!!!
Estupendos relatos todos.
Gracias, María 🙂
¡Me lo he pasado en grande! Enhorabuena a los seis semifinalistas, en especial a mi admirada Begoña.
¡Seguimos leyéndonos!
Fantástica esta ronda copera, por fuerza quedan fuera buenos autores, duelos difíciles de votar quedan atrás.
Enhorabuena a los que siguen, seguro que nos plantearán de nuevo votaciones imposibles.
¡¡A por las semis!!
Esto está que arde!!! Muchísima suerte a todos y espero seguir teniendo que hacer cábalas para votar, eso significará que nos regalareis relatos geniales.
Besos.
Un placer leeros a todos,hayáis pasado de ronda o no.
Algún voluntario para la micros-copa?
Pues yo mismo. 😉
Perfecto!!!
¡Felicidades a los seis finalistas! Para mí ha sido un lujazo el haber llegado hasta aquí, me he divertido mucho en esta Copa, mi segunda Copa.
Suerte a los que seguís bebiendo, y que la resaca que os deje sea dulce y no necesite de un paracetamol 😉
Besos y gracias (a todos).