Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

RESULTADOS DE LA SEGUNDA RONDA DE LA CUNCA ARZÚA / ENTC 2024

Y después de estos resultados

SOLO QUEDARÁN

12 PARTICIPANTES EN JUEGO

 

Gracias por llevarnos por caminos tan diferentes: algunos dirigidos directamente a la oscuridad y otros encontrando la luz al final… porque, a veces, perderse nos permite encontrar… nuestro camino.

Nosotros esperamos que hayáis disfrutado en la búsqueda de todos esos trayectos.

De los 12 encuentros hemos aceptado todos los relatos, aunque en el encuentro 5 uno de los participantes ha hecho un quiebro inesperado para encontrar una de sus palabras, pero como no habíamos especificado detalladamente la dinámica de la línea recta… le hemos dejado pasar.

Ha habido encuentros que se han resuelto de forma contundente, pero ha habido otros que siempre será injusto decantarse por uno u otro porque han estado a un nivel igualadísimo… pero hay que jugar…

Gracias por seguir votando y jugando con nosotros. Ha habido muy buen nivel de recogida de voto popular, y se ha dado algo que no suele ser habitual en esas votaciones: el empate. Les hemos dado el punto a ambos porque no tenemos tiempo para más desempates… Y por cierto, nuestra desempatadora ha vuelto a tener trabajo…

Muchísimas gracias por el interés que nos

muestran vuestros votos y vuestros relatos.

 

Y vamos ya a entrar en los resultados.

En esta Ronda, recordad que se han repartido 4 votos: Rosana Alonso, Eva García, JAMS y la Votación Popular. Os hemos metido entre paréntesis ( ) el valor de los puntos conseguidos en la Votación Popular.

Algunos encuentros suman 5 por las razones siguientes. En los encuentros que ha habido empate en el voto popular le hemos dado un voto a cada participante. Y en 3 encuentros hemos tenido que recurrir a Alba García que ha desempeñado su misión de “desempatadora”. Gracias a todas ellas por la ayuda en esta complicada faena.

Veréis resaltados en negrilla a los participantes que pasan de ronda. Así quedan los resultados.

 

CUADRO DE COMPETICION

ENCUENTRO 1

Paloma Casado Marco (16) 2

Susana Revuelta (16) 3

 

ENCUENTRO 2

Jesús Navarro (9) 1

Ana María Abad García (21) 3

 

ENCUENTRO 3

Sonsoles Alonso (10) 0

Jerónimo Hernández (18) 4

 

ENCUENTRO 4

Jesús Alcañiz García (19) 3

Natalia Toribio García (12) 2

 

ENCUENTRO 5

Óscar Pérez (10) 1

Almudena Pérez (9) 3

 

ENCUENTRO 6

Elisa de Armas (10) 3

Sara Nieto (10) 2

 

ENCUENTRO 7

Nieves Torres (7) 0

Enrique Mochón (15) 4

 

ENCUENTRO 8

Luisa Hurtado (14) 2

Miguel Ángel Cejudo (6) 3

 

ENCUENTRO 9

Edita Nogueira Tallón (12) 4

Nuria Rodríguez Fernández (9) 0

 

ENCUENTRO 10

Mila Alonso (2) 0

Pablo Núñez (19) 4

 

ENCUENTRO 11

Juancho Plaza (14) 4

Rafa Olivares (5) 0

 

ENCUENTRO 12

Salva Terceño Raposo (16) 3

Elena Bethencourt (10) 2

 

Gracias a tod@s por participar y enhorabuena a los que pasáis a la Ronda 3.

Permitidme que siga insistiendo en el orgullo que sentimos al ver vuestro compañerismo en la competición: es la insignia de ENTC, porque llevamos años demostrando que competir no está reñido con compartir. Muchísimas gracias a todos por vuestra competición ejemplar.

Y a los que os bajáis en esta ronda pediros que nos acompañéis con vuestros comentarios y vuestros votos hasta la GRAN FINAL de la CUNCA ARZÚA / ENTC 2024.

Mañana mismo se inicia la nueva ronda …

Os esperamos.

2 Responses

  1. Nuria

    Enhorabuena a todos los que pasáis de ronda, en especial a Edita mi contrincante. Yo me bajo aquí., ha sido un placer competir con tan maravillosas letras. Suerte a los doce que quedáis, os seguiré muy de cerca. 💗

Leave a Reply