18. RIP
Ayer falleció en plena actuación nuestro trapecista bieloruso Dimitri Popevsku. Con él, se extingue la saga, que en paz descansen. A nadie de nuestro entorno se le escapa que el artífice de su muerte fue nuestro mago, el maestro Dominique Lafontain, un auténtico genio del “escapismo en tiempo real”. Pero no esperen que le denunciemos. Dominique es, tal vez, el único mago del mundo capaz de hacer desaparecer la red en el momento exacto (ni un segundo antes ni un segundo después) en el que el trapecista va a caer sobre ella. Resultaría, pues, contraproducente para el circo entregar semejante talento a las autoridades. Cada vez nos cuesta más encontrar trapecistas para reponer las bajas que causan los entretenimientos de Dominique, pero no podemos permitirnos el lujo de prescindir de su inmenso potencial. Y nos da pavor pensar en cómo sería su venganza, para qué nos vamos a engañar.
José Manuel, ese mago tiene mucho talento así como maldad. Pero no se quedan atrás el resto. Muy bueno tu relato, felicidades y suerte.
Besicos muchos.
Eso, hay malísimos muy buenos en lo suyo ¡¡Todos conocemos alguno!! Besicos, Nani
Un ilusionista con tanto talento que crea realidades; un seguro laboral para que no le echen del circo, el miedo también contribuye a ello.
Tu imaginación no tiene límites.
Un abrazo y suerte, José Manuel.
Sí, el miedo lo ralentiza todo. Abrazo, Ángel¡¡
Jopé, pues si hay que pagar alguna indenmización por cada trapecista que la palme, casi es mejor mandar a tomar viento al Dominique ese. O mejor, que le hagan confesar bajo tortura el truco y luego que lo pongan a él de trapecista; una retirada de red a tiempo y ¡Ale hop! mago viejo al hoyo y mago nuevo fácilmente controlable. Bueno, no sé… quizás sea un tanto rebuscado y peligroso. Disculpa, si se tercia, por la broma, José Manuel. saludos y suerte.
Vaya con el Mago,se podría entretener y hacer caer manzanas de los árboles para la merienda de los asistentes ¿quién dijo que todos los buenos genios lo fueran tambien de corazón?
Pobre Popevsku y familia.
Muy original tu micro. Me ha gustado. Salud y suerte.
José Manuel, que historia tan original y fantasiosa. Bien contada. Suerte y saludos
Todo un arte el de este mago, aunque un poco siniestro, jaja… y es que hay artistas y artistas como puede apreciarse en tu texto, muy bueno y ameno por cierto; tanto, que no deja lugar a dudas de que esconde a un gran artista detrás 😉
Enhorabuena, José Manuel.