ROSA Y EDWINE EN EL PAÍS
¿Recordáis que hace unas semanas anunciamos el resultado del concurso Purorelato organizado por Casa África? Ganó MAR HORNO y fue seleccionado EDWINE LOUREIRO
Pues ambos relatos los ha publicado EL PAÍS
Podéis leerlos en este ENLACE
Felicidades de nuevo a ambos.
Pos felicidades de nuevo. Allá voy a verlo.
Excelentes relatos, felicidades por la publicación.
Besos.
Muchas gracias, amigos del ENTC. Estoy muy feliz y orgulloso de estar en las paginas de un periodico de la importancia de EL PAIS. Felicitaciones tambien a nustra amiga Mar Horno por el belissimo relato. Y continuamos la caminada. Un gran saludo desde Japon. Edweine Loureiro
Me han gustado mucho los dos relatos. Cada uno tiene su estilo, pero siempre me admira, Edweine, lo mucho que eres capaz de decir con dos frases. Salgas o no en la prensa, siempre tienes mi Enhorabuena.
Muchas gracias, Aurora. Muy feliz en leer tus palabras, amiga. Saludos microcuentistas de Japon.
Felicidades a ambos. Que son buenos lo sabemos, ahora lo sabrán más personas. Un abrazo a los dos y a seguir triunfando.
Me han gustado mucho los cuentos. Y estoy emocionada de codearme con gente tan buena, a ver si se pega algo. Felicidades a los dos, me alegro mucho.
Un abrazo,
Una vez más enhorabuena a Mar y Edweine, me alegra mucho ver que sus textos tienen difusión en un medio como El País, que llega a tanta gente. Un abrazo, campeones!
Felicidades a estos compas tan grandes. Podéis con todo: Continentes, viajes, odiseas….
Estimadas amigas Antonia, Esther, Ana y Opalonegro: en portugues: MUITO OBRIGADO PELO CARINHO, amigas e amigos del ENTC. Aqui yo aprendo todos los dias, con microcuentistas maravillosos. Estoy muy feliz por estar en esta casa literaria. Muchas gracias, a todos. Saludos deste amigo en Japon.
Enhorabuena, y espero que muy pronto celebréis más triunfos. Un fuerte abrazo, Sotirios.
Muchas gracias, Sotirios. Saludos desde Japon.