SE BUSCA PRINCESA DISPONIBLE…
Hace un momento, mientras atiendo a mis arándanos, me he cruzado con este «príncipe» y me lo he traído por si alguna de vuestras princesas quiere probar suerte…
(…y esta tarde, a última hora, tendremos los resultados de abril…)
Es un buen ejemplar, muy bonito.
A mí es que lo de los sapos… Ya el mismo nombre lo dice: SAPOS, y como que no… Aunque este del sendero tiene pinta de inofensivo. Peor, no me fío.
Gracias! se lo ve muy plácido al Sr. Sapo, debe ser muy feliz ahí con su mujer e hijos. Mejor no destruyamos una familia comebichos que muy bien hacen a tu jardín.
Un abrazo.
JAM ¿y por qué no le diste un beso? A lo mejor era una princesa y te hubiera tratado a cuerpo de rey el resto de tu vida. Tal y como están las monarquías y la necesidad que tienen de adeptos, se hubiera convertido en lo qye hiciera falta….
Si que es grande este sapo. Tan a gusto que está entre sol y sombra. Tiene una mirada penetrante. A lo mejor encierra algún misterio.
Se me ha olvidado identificarme
Es muy guapo pero yo ya estoy casada.
A la princesa de mi cuento, si sobrevive a los bates del cabeza rapada, igual no le importa.
Yo misma le doy un beso sin miedo, que adoro a los anfibios..;o) y además sin riesgo, que no es príncipe sapo, sino una preciosa princesa bermeja o temporaria. ¡Bonita, Jams!
croak, croak… Yo no quiero que cambie, le ofrezco conversación 🙂 Estoy encantada con este mes y con la colección de ranas que, con permiso de sus princesas propietarias, me llevaré a la charca (www.charcaderanas.blogspot.com), el complemento de mis jardines. Allí podéis encontrar muchas microhistorias batracias y más de una princesa.
croak, croak
Hay que ver lo cariñosas que son las ranas en las noches de pesca bajo frío rocío…
¡Felicitaciones por el micro!
No creo que se anime la princesa de mi cuento; tuvo bastante con sus «príncipes» que salieron RANA.
La foto te salió muy bonita, Jams.