Esta mañana me he encontrado a mi amiga libélula en el limonero de la entrada de mi casa, y parecía querer decirme… «un saludo para los amigos de ENTC«…
Ya me das pie, Mel, a exhibir mi otro blog… Es común que los confundan (caballitos del diabo y libélulas, pero son muy diferentes. Aquí te «enchufo» una prueba…
Una mascota más para la familia de ENTC, que se une a aquel feo sapo fotografiado entre los arándanos, que no sé si llegó a convertirse en princesa. Saludos.
Preciosa libélula, tan frágil pero a su vez tan fuerte…tiene un gran significado…para la mayoría es símbolo de protección y de bien. En Japón, es un símbolo de éxito, victoria, fuerza y coraje. Gracias, Jams, por compartir la foto.
Bº Birruezas 41
San Vicente del Monte
942 70 50 91
www.senderodelagua.com
O Pazo, 20 – Arzúa (A Coruña) 15819
687 63 94 92 – 981 808 822
http://www.hotelacuruxa.com/
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.Aceptar
Jams, mírale bien la colita a ver si va a ser un caballito del diablo…
Ya me das pie, Mel, a exhibir mi otro blog…
Es común que los confundan (caballitos del diabo y libélulas, pero son muy diferentes. Aquí te «enchufo» una prueba…
http://senderodelagua.blogspot.com.es/2010/08/caballitos-o-caballucos-segun-se-mire.html
Pues devolvemos este saludo tan original.
Muy chula la foto.
Juanan, tenemos que quedar para que me saques una foto, para salir de un guapo subido!!!
Hermoso ejemplar. Algo tienen las libélulas que inspira, su nombre simplemente «LIBÉLULA» ya es bonito, y con el poder de las esdrújulas.
Siempre me han encantado. De crio me gustaba cazarlos y luego soltarlos. Yo los llamaba «Parotets», tal vez el nombre viene de sus excelsas paradas.
Qué bonita foto con esas alas tan trasparentes. Parece decir la libélula «déjame que pose para ti». Un feliz encuentro cámara-modelo.
Gracias por compartir esta imagen que reune el esplendor y la fragilidad.
Una mascota más para la familia de ENTC, que se une a aquel feo sapo fotografiado entre los arándanos, que no sé si llegó a convertirse en princesa.
Saludos.
Qué preciosos son estos bichos y qué bonita la foto. Me encanta como el amarillo del limón hace juego con las líneas del insecto.
Preciosa libélula, tan frágil pero a su vez tan fuerte…tiene un gran significado…para la mayoría es símbolo de protección y de bien. En Japón, es un símbolo de éxito, victoria, fuerza y coraje.
Gracias, Jams, por compartir la foto.
Gracias y para ella también le mando mi saludo aleteando mis alas transparentes.
Preciosa foto. Un abrazo. Gloria
Porfía la libélula
Por prender su cruz transparente
En la rama desnuda y trémula…
( José Juan Tablada )
Vaya, que envidia que tu libélula se deje posar. La que ronda por mi casa, la libélula azul, no se deja posar :(. ¿Será que no tengo limonero?.
Un saludo
Es muy bonita esta foto, me gusta mucho por su luz y colorido.
Un saludo
Elena