SEGUNDA RONDA DE LA CUNCA ARZÚA ENTC 2024
Ya solo quedan 24 participantes que se van a ver las caras en 12 preciosos encuentros.
En esta ocasión dejaremos que EL DESTINO os ayude a encontrar… el buen camino.
Vamos a combinar de nuevo dos condiciones que os sirvan para construir una buena historia
El más fortuito será la búsqueda aleatoria de tres palabras en una sopa de queso… perdón, de letras… Y habrá en común un tema inspirador que vamos a sacar de uno de los recursos patrimoniales más importantes de Arzúa: el Camino de Santiago. Pero vamos a buscar esa historia dándole la vuelta al concepto, dejando que el camino pierda la mayúscula convirtiéndose en un camino cualquiera, y que desaparezca esa clara señalización que nos guía hasta dejarnos… perdidos… PERDIDOS EN EL CAMINO será el tema inspirador, pudiendo tomarlo desde cualquiera de sus significados posibles… metafóricos incluidos, claro.
Recordad que deberéis colgar vuestros relatos en los comentarios del post de vuestro encuentro antes de la fecha y hora propuesta en los encuentros que encontraréis en la Seccion de + ENTC.
Después de publicados los dos relatos abriremos el enlace del formulario de votación, y esperamos que allí estéis todos los participantes de la CUNCA.
Así queda el CUADRO DE COMPETICIÓN
en esta SEGUNDA RONDA
ENCUENTRO 1
Paloma Casado Marco
Susana Revuelta
ENCUENTRO 2
Jesús Navarro
Ana María Abad García
ENCUENTRO 3
Sonsoles Alonso
Jerónimo Hernández
ENCUENTRO 4
Jesús Alcañiz García
Natalia Toribio García
ENCUENTRO 5
Óscar Pérez
Almudena Pérez
ENCUENTRO 6
Elisa de Armas
Sara Nieto
ENCUENTRO 7
Nieves Torres
Enrique Mochón
ENCUENTRO 8
Luisa Hurtado
Miguel Ángel Cejudo
ENCUENTRO 9
Edita Nogueira Tallón
Nuria Rodríguez Fernández
ENCUENTRO 10
Mila Alonso
Pablo Núñez
ENCUENTRO 11
Juancho Plaza
Rafa Olivares
ENCUENTRO 12
Salva Terceño Raposo
Elena Bethencourt
…vamos a buscar el camino…