SEMIFINAL DE LA CUNCA ARZÚA / ENTC 2024
SEMIFINALES de nuestra
CUNCA ARZUA/ENTC 2024
Nuestro 6 supervivientes se juegan en esta fase un puesto en la GRAN FINAL.
El sector primario siempre es fundamental en la identidad del medio rural, y no es una excepción en Arzúa, que le supone además el desarrollo de interesantes industrias. Vamos a aprovechar tres bases productivas fundamentales de esta tierra y a los tres animales que las hacen posible: la vaca, la abeja y el caballo.
Si por algo es conocida Arzúa es por ese QUESO con denominación de origen Arzúa-Ulloa que ya es famoso. Pero lo que es posible que no conozcáis es su importante industria del CUERO y guarnicionería y la relevancia que tiene la MIEL aquí, hasta el punto de contar con un Museo y una Cooperativa…
Pues vamos a combinar animales y productos en un sorteo aleatorio para preparar DOS CONDICIONES que tendréis que seguir.
Recordad que deberéis colgar vuestros relatos en los comentarios del post de vuestro encuentro antes de la fecha y hora propuesta en cada uno de los encuentros que encontraréis en la Seccion de + ENTC.
Después de publicados los dos relatos abriremos el enlace del formulario de votación, y esperamos que allí estéis todos los participantes de la CUNCA, ayudándonos a resolver cada uno de estos encuentros.
Y este es el CUADRO DE COMPETICIÓN de la SEMIFINAL
ENCUENTRO 1
SUSANA REVUELTA
JESÚS ALCAÑIZ
ENCUENTRO 2
ELISA DE ARMAS
ENRIQUE MOCHÓN
ENCUENTRO 3
EDITA NOGUEIRA
JUANCHO PLAZA
Os esperamos