SEP120. NUNCA MAS, de Puri Otero Domarco
Se había prometido a si misma, no volver a suplicar nunca mas su amor, pero era más fuerte su mirada que el desprecio que le brindaba él con sus palabras. Estaba decidia a acabar con aquello, por eso cuando dormía se los arrancó.Ahora nunca mas volvería a verla.
Terrible manera de intentar acabar con su fracaso. Sólo que el hecho de no verlo no hacía que su desprecio dejará de existir. Un abrazo. Gloria
Terrible manera de intentar acabar con su fracaso. Sólo que el hecho de no verlo no hacía que su desprecio dejará de existir. Un abrazo. Gloria
Hola Gloria ya veo que insistes en tu comentario, jejej, lo escribes tres veces, bueno a lo que voy, gracias por tu comentario, y tienes mucha razón en tus palabras, a veces el no ver a la persona no quiere decir que el desprecio hacia ella desaparezca.
Un abrazo
Puri
¡Muerto el perro se acabó la rabia! Excelente. En poquísimo espacio cuentas mucho. Enhorabuena.
Hola David, gracias por tus palabras, yo a veces prefiero ser breve porque así no se cansa el personal a la hora de leer mi relato, y si en este caso como tú me dices que es excelente, eso me alegra mucho.
Un abrazo con mucho sol.
Puri
Pocas líneas, pero mordientes, Dulcinea. Con esos personajes, verdugo y víctima comparten maldad. Enhorabuena.
Juan M
Hola Juan manuel,gracias por leerme y comentar mis palabras, son hechos que están a la orden del día,aunque claro la solución que ejecuta mi protagonista no está en dicha orden.Tienes razón los dos tienen de un grado de maldad extrema,aunque cada uno la interprete a su manera.
Besos con restos de verano.
Puri
Puri, que final tan terrible, desde luego hay amores que son destructivos y lo has relatado en muy pocas palabras.
Felicidades por lograr ese gran impacto.
Besos
Gracias Asun por tu comentario, los amores tormentosos son los que tienen un final trágico.
Besos
Puri, uff, qué violencia. Existiendo el divorcio no veo estas actuaciones. En fin, creo que dice más de la protagonista que del ciego.
Tienes razón Ximens claro que existe el divorcio, pero ya sabes que hay miradas que matan y a mi protagonista antes de que la mataran a ella decidió alejar aquella mirada de su vida de una forma drástica.
Saludos y gracias por comentar.
Puri
Muy dura tenía que ser esa mirada para que se exponga después de su drástica decisión no solo al desprecio sino a la ira justificada del agredido. Ahora, eso sí, tu protagonista sabe cómo conseguir las cosas. No se anda con medias tintas.
Saludos y suerte a fin de mes.
Hola Rafa gracias por leer mi texto, y ya sabes que hay miradas que matan y antes de que ellas lo hagan contigo, tu buscas soluciones para ser la mas fuerte.
saludos tambien para tí.
Puri
Ostras, has dejado por un momento de ser (Dulcinea) y te has convertido en la vengadora agresiva que arranca ojos.
Suerte con el relato, es contundente.
La venganza se sirve en platos fríos y mi protagonista no pudo esperar mas y decidió tomarse la justicia por su mano.
Gracias por comentar maestro, ( eso dicen por ahí,) es un honor que leas mis textos,
Dulcinea de inframundo, sería mejor puri.Me voy a dar una ducha a ver si puedo recuperarme de susto. Qué relato más macabro, pero tengo que reconocer si querías impactar ya lo has conseguido. Un fuerte abrazo a mi nueva amiga, Sotirios.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gracias Sotirios por comentar mi texto, el relato es macabro e impactante como tu mis mo dices, al igual que la vida de mi protagonista,
Me alegro de ser tu nueva amiga, si quieres que te invite a champan pásate por mi blog y deja alguna huella a modo de comentario, pero no te olvides que el espumoso es virtual, y sin burbujas.
Un abrazo amigo.
Puri