SEP125. CREADOR DE MUNDOS, de Maribel Martínez Montoro
Tus labios jugosos, invitándome a besarlos, tu cuerpo con ese olor a libertad impregnado en sus poros y la lascivia de tus movimientos que insinuantes provocan mi excitación. Procuro no acercarme demasiado para no caer en la tentación, pero me conoces, sabes que caeré, que en mis sueños todas las noches vuelo hacia tu regazo y con lágrimas en los ojos me dejo amar hasta el amanecer, cuando la luna desaparece y el sol con su nitidez abre todas las puertas y ventanas de mi alma.
Cuando llega la noche y en brazos de Morfeo me acuno, entre mis piernas, como fruta madura, cae el jugoso alimento que crea tus sueños. Nuestros cuerpos se convierten mutuamente en grandes lagos, ríos y mares dónde la vida llama a la vida y nada se detiene. Es en ese instante cuando juntos volamos por cielos luminosos, y grandes margaritas blancas ponen sus pétalos a nuestra disposición para que nos amemos. El fruto de nuestros abrazos cae rodando por nuestros cuerpos, justo en el momento en que las estrellas explosionan en fuegos artificiales y son los mundos bajo los mares los que surgen creando nuestras ciudades.
¡Preciosoooooooooooo!. Me ha gustado muchísimo.
Besos. Rosa.
Gracias Rosa, me alegra que te haya gustado.
Besos,
Me ha gustado mucho. He soñado por un momento.
Besos.
Qué bonito Henry que me digas eso. Gracias.
Besos,
Bello, una explosión de sensaciones placenteras.
Un abrazo.
Pues también gracias a ti Sara, y un fuerte abrazo.
Cuanta Pasión, cuanto Amor rebosa tu Poema, es maravilloso poder expresarse de este modo. Muy Bueno.
Pero reacciona, No te dejes Amar. participa tu también, toma parte activa en ese Juego del Amor.
Saludos, manolo
Bueno no es exactamente un juego del amor en el que alguien está pasivo, pero bueno cada uno lo interpreta. Besitos manolo y me gusta verte por aquí también.
manolo (Manolo). Me resulta curioso que pongas tu nombre en minúscula, mientras encabezas con mayúsculas casi todos los nombres comunes de tu comentario.
Saludos.
Me gusta mucho Maribel, pero de siempre ésto se ha llamado una polución nocturna.
Lo único es que ha sido contado más bonito, jejeje.
Un beso
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
No entiendo muy bien lo que quieres decir, supongo que así lo has interpretado y cada uno interpreta libremente. Para mí es una forma poética de narrar como se van creando los mundos partiendo de la fuerza que mueve el Universo, la fuerza de Amor.
A pesar de alguna opinión reduccionista de algún comentarista, yo pienso que tu poema está sumergido en lo sensual y bello, que las palabras que salen de ti sugieren por alguien a quien amas. Un poema que eleva y hace sentir belleza y sensibilidad con erotismo sutil y delicadamente expresado.
Sí, es cierto que el relato tiene todo eso y transmitido de una forma poética, pero no se reduce al amor sólo entre dos personas es un amor más grande, capaz de crear mundos. Gracias Arthur por tus palabras, porque sólo el amor mueve este relato.
Un abrazo,
Si no es entre dos personas, a pesar de dirigirse en concreto a una segunda por el «Tus labios», «Nuestros cuerpos», etc. , pues pudiera ser una orgía, que no parece tu intención.
Respecto a amores más grandes, capaces de crear mundos, pues en cuestión de amores, la medida es difícil de aplicar y cualquier amor, puede crear mundos. Eso creo.
Respecto al relato, tiene imágenes, poesía y sentimientos, amén de sentidos.
Saludos.
Bueno Antonia, aunque se ha personalizado en «tus labios» o «nuestros cuerpos» es una forma de humanizar a seres más grandes, humanizar, como en su momento se humanizó para el nacimiento de la humanidad en Adan y Eva, algo que evidentemente no es posible, pero la Biblia así se escribió como una forma de metáfora explicativa, esto, salvando las diferencias, sería algo parecido. Los creadores de mundos, la vida, la energía, como queramos llamarlo, personalizados en cuerpos que generan con su amor esa creación. Para mí es esa la fuerza que crea el mundo, todos los mundos…
Saludos y gracias por tu comentario,
@rthur, perdona que te diga, que ni reduccionista, ni técnico, es lo que es y punto.
Otra cosa es como lo cuenta, erótico y bien narrado, pero no es sutil, es explícito. Me ha gustado mucho y yo no lo hubiera explicado mejor.
Saludos
Bueno Epífisis, por lo que veo tu interpretación es muy clara para ti, y me alegro porque si lo miras bien, también puede estar hablando de eso, aunque es una forma de narrar algo diferente dejandose llevar un poco por la sensualidad.
Saludos,
Buenas tardes Maribel 😉
Tu cuento está lleno del encanto de tus poemas y de tus versos, esta vez para propagar la fuerza de un amor inconmensurable y pasional. «Como fruta madra» lo has convertido en un pasaje sensorial que de forma delicada nos sugiere la belleza del amor.
Muy bello, la verdad.
Recibe un beso de esta que admira tus poemas.
Laura.
Gracias Laura por tus palabras, reconozco que la interpretación anterior me ha dejado un poco asombrada, jaja, nada más lejos de mi intención, no habia pensado desde ese punto de vista, para mí era como tú bien dices, la fuerza de un amor inconmensurable capaz de crear.
Besos y un fuerte abrazo,
Yashira: Hay sensualidad y erotismo, hay amor y algo más allá que traspasa la idea de estar solo hablando de sexo. Hay ternura y complicidad en un relato de prosa poética que no poema como han dicho algunos comentaristas. Esto no es un poema, es prosa poética y de la buena.
Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.
Gracias Mos, por tu comentario y tu valoración de esta prosa poética, como bien dices, supongo que para algunos genera confusión. La idea de la fruta madura a mí me sugirió sensaciones de sensualidad en las que como resultado del proceso de amor en la naturaleza, lo que surgen no son frutas sino mundos completos.
Un abrazo hasta tu orilla.
bello yashira un texto muy explicito que nos lleva a darle rienda a la imaginación, seres, mundos, vida que llama a la vida waoo!! no cabe duda que el unico motor que logra algo tan grande tan mágico es el amor!!!
uN FUERTE ABRAZO PRECIOSA!
Sí Cookyta, pocos motores como ese. Me alegra que haga volar tu imaginación este relato.
Besos y abrazos para ti,
Me ha gustado. Eso que vaya por delante. Creo que es un relato sensual a la vez que poético que deja imaginar las escenas abriendo diferentes posibilidades. El que lo quiere ver erótico ahí lo tiene y el que lo ve romántico también. Es sencillamente genial. Un beso Yashira.
Me encanta Karras que puedas verle todas esas versiones, realmente la imaginaciòn vuela hacia dónde quiere, y en este caso, puede dar mucho juego al haber introducido tan alto grado de sensualidad, de lo que soy consciente, ya que así lo escribí. Gracias por tus palabras. Besos,
Yashira, como verás, en mis dos comentarios he dejado claro que me ha gustado mucho.
Como bien dices, las interpretaciones de cada lector son propias y yo no me he metido con lo que piensa cada uno de tu relato.
Intentaré ser más comedido para evitar la susceptibilidad de algunas personas.
Un beso
Es cierto Epífisis, siempre has dejado claro que te gustaba mucho el relato, y como bien dices, cada uno interpreta a su manera; sobre todo, si como en este caso, el relato se presta a varias posibilidades, me ha gustado que así sea, que haya diferentes opiniones. Agradezco esta aclaración tuya.
Un beso,
Yashira, estoy anonadado. El relato está lleno de erotismo y frases preciosas me ha gustado mucho. Te deseo mucha suerte, Sotirios.
Gracias Sotirios, me alegra que te haya gustado.
Saludos,
Hermoso texto donde se deja ver la fuerza del amor.. muy bien narrado amiga.. me encantó
Besitos.
Gracias Diazul, es la fuerza del amor la que todo lo mueve, me alegra que te gustase.
Besitos,
A mi me gusta mucho el contraste entre los dos párrafos, el «crescendo» desde el intimismo del comienzo hasta la explosión de ese Génesis de mundos, mares y ciudades del final.
Un beso.
Me alegra que te guste Ignacio. Y que tu interpretación sea tan acertada.
Un beso,
Un texto muy sensual, sin duda.
Besos desde el aire
Es cierto Rosa, es muy sensual, jaja, no estás acostumbrada a esta forma de expresarme, la verdad yo tampoco, pero ¿qué quieres que te diga? salió así, eso me sugirió esta fruta madura, y es que la imaginación a veces es imprevisible.
Besos hasta tu aire,
Sensual, erótico,. romántico, si tiene varias lecturas, todas de lo más agradables. Me gusta especialmente eso del olor a libertad, pero que bien huele!!
Gracias María, ese aroma es el que hoy parece que nos quieren robar, pero ahí está, llenándolo todo.
Una manera muy sensual y visual para hablar de la creación, de todo lo que el amor puede llegar a generar con su fuerza.
Precioso, Yashira.
Besitos
Gracias Elysa, me encanta que te parezca precioso y valores la fuerza que tiene el amor para crear.
Besos.
sensual, tierno, intimo, bello… no sé que decir mas. me ha gustado mucho querida amiga… con ese sentimiento es facil crear mundos enteros… un beso.
Antonioe, tú eres el poeta del amor, para mí, creo que mejor que tú nadie para ser consciente de que la fuerza del amor es capaz de crear lo increable.
Besos.
Sueños de un amor mítico, que reinventa el universo. Me ha encantado, Maribel.
Un abrazo.
Sí Nicoleta, es curioso tu comentario, porque en las historias de mitología, es precisamente a través de las emociones más humanas como se va forjando el mundo de los hombres desde el de los dioses. Abrazos para ti.
Esto es amor en dimensión astral querida Maribel. Un sueño de creación y disfrute.
Bonito, bonito.
Un besito.
Enmascarado, realmente sus dimensiones son infinitas, tanto como el AMOR con mayúsculas. No sabes lo que aprecio tu comentario, y el que te guste.
Besos.
Dios, he tenido que ponerme unos cubitos en la nuca, Yashira-Maribel!!!
Un abrazo.
Jajaja… No hace tanto calor Miguelángel, pero me alegra que hayas encontrado solución a tus calores.
Un abrazo,