SEP155. DE VUELTA A LA NADA, de Rafael Aracil Alemañ
La cegadora luz me tenía sumido en el más absoluto de los desconciertos, no hacía ni medio segundo que había logrado salir de aquella húmeda y oscura cavidad, los ojos todavía se encontraban en plena fase de adaptación a las nuevas condiciones ambientales y mi boca, rezumaba restos de meconio procurando que mis pulmones se fueran abriendo poco a poco camino a la vida que luchaba por irrumpir en lo más profundo de mi ser. Un aura fría y sepulcral envuelve mi desorientado cuerpo que vaga por una especie de galería, nívea e interminable, que no conduce ningún lugar. Comprendo, en aquel preciso instante, que inicio el regreso por un camino que apenas he logrado recorrer.
Terrible final para ese pequeño. Poco le duró la vida. Un abrazo.Gloria
El ciclo de la vida Rafael, un bucle constante que tu personaje conoce y describe a la perfección desde su origen.
Suerte.
http://montesinadas.blogspot.com.es/
Muy preciso en la descripción de esa breve historia de una vida. Es triste, pero con mucha calidad en su brevedad. Suerte y abrazo.
Describes el momento crucial de nacer. Una vivencia inquietante del nuevo ser.
Suerte y saludos.
Ese momento que da inicio a la vida, al volver a empezar pero fuera del ambiente inicial. Muy concentrado el viaje al otro destino.
Un saludo
Suerte
Rosa