SEP157. EN OTRO MUNDO, de Ignacio Rubio Arese
Se entrenaban para estar muertos, pero la parca los rehuía con repugnancia de alimañas pestíferas. En vano lo intentaban con cuchillos, pistolas y toda suerte de ponzoñas. Los más audaces se dejaban caer desde afilados abismos, ofrecían sus carnes a los caimanes. Inútilmente. Aunque inválidos o deformes, aquellos seres siniestros volvían a nacer, no se les concedía tregua. Dictadores y verdugos, proxenetas, traficantes de órganos, todos ellos condenados a vagar de cuerpo en cuerpo hasta reparar sus males. El sosiego tras la muerte no era, ni mucho menos, un bien al alcance de todos.
Este ya lo conocía, jajajajja. Me encanta Nacho. Las maneras de buen escritor te salen por los cuatros costados
Tremendo por las descripciones , muy buenas, y tremendo por el fondo que encierra. Buen ritmo,buena manera de retratar el submundo humano.
Suerte.
Pues ya se los podía haber quedado la parca, ja,ja…Ay, ¡cómo conozco ese comienzo!
¡Bien escrito!
Me parecen fantásticos el fondo y la forma.
Ojala tengas razón y no descansen nunca. En tu lista de indeseables, además de dictadores, yo añadiría alguna mención a los grupúsculos de poder sin vergüenza, que gobiernan nuestro mundo democrático de hoy con irresponsabilidad criminal.
¡Bien escrito!
Me parecen fantásticos el fondo y la forma.
Ojala tengas razón y no descansen nunca. En tu lista de indeseables, además de dictadores, yo añadiría alguna mención a los grupúsculos de poder sin vergüenza, que gobiernan nuestro mundo democrático de hoy con irresponsabilidad criminal.
Si ese comienzo nos suena a todos los despojados pero no por ello dejas una vez más de sorprendernos. Muy lograda tu descripción de lo más bajo de la especie humana. Saludos. Gloria
Bien nacho en tu línea, zombies que podrían haber existido y ser descritos en alguno de los viajes del mismo Homero.
Abrazos y suerte
http://montesinadas.blogspot.com.es/
Esos nuncan llegar a «reparar sus males» y siguen haciendo daños con los «cuerpos» en que reencarnan. Buen micro, suerte.
Saludos.
Pum, pum, pum!! Certero. En la misma diana. Ahora, ya que le echas imagineision, podías hacer que, efectivamente, la parca se los llevase de una vez por todas, y nos dejasen vivir un poquito más agusto. Un abrazo, campeón.
Nacho, vaya relato te pone el pelo de punta. Aunque están condenados por su mal acciones creo que siempre habrá una pequeña luz de esperanza. Buen texto. Te deseo mucha suerte amigo, Sotirios.
Nacho, dificil relato por su contenido y comienzo; bien llevado y con moraleja; suerte y saludos. Calamanda
Una tortura la de no morir soportando el peso de la conciencia, a pesar de que muchos de ellos, no tienen escrúpulos ni conciencia. Original contenido.
Suerte y recibe mis saludos.
Sacude tu lectura. Suerte.
Besicos muchos.
No creas, que este micro bien lo podría utilizar de sermón desde su púlpito algún predicador furibundo de esos que salen en las pelis.
Un abrazo.
Enhorabuena, Ignacio, por la mención. Un buen trabajo, sin duda, con una crítica justa sobre maldad que renace siempre. «Otro vendrá que mal nos hará» decían en no sé donde. Pues eso, que felicidades.
Por desgracia el mal siempre vuelve,asi es la vida-Héctor