SEP24. ENCUENTRO EN EL BOSQUE, de María del Carmen Guzmán Ortega
Trepé al castaño y desde lo más alto que pude subir, encaramada en una rama que difícilmente podría soportar mi peso, observé sin pestañear al enorme gorila que caminaba enhiesto y cuyos pasos hacían crujir la hojarasca. Traté de contener la respiración y no hacer ruido, pero entonces el ser levantó la cabeza y me miró. Sus ojos eran humanos e inteligentes, demasiado inteligentes para ser de un gorila, pero demasiado fieros para pertenecer a un hombre. Empecé a temblar de miedo, tanto, que perdí el equilibrio y caí al suelo como una fruta madura. Sentí el sabor metálico de la sangre en mi boca y cómo me sumergía en un pozo muy hondo.
Cuando salí del pozo me encontré al borde de la carretera, tumbada sobre la hierba, indemne y sin saber quién me puso allí.
La chocante e improbable coincidencia de ambas especies (castaño y gorila) en el mismo hábitat y esos ojos que sugieren que pareciendo no es, dejan margen a imaginar cualquier origen o procedencia del amable ser de los bosques.
Un saludo y suerte
Me ha quedado duda de lo que sucedió entre el primate y la mujer… espero no sea lo que estoy pensando, me gustó lo de ojos demasiado inteligentes o demasiado fieros, bonita la relación. Suerte, felicidades.
Seguias teniendo el bolso y la pasta?, entonces te rescató el gorila. Que suerte oye, el exceso de pelo ya no es problema la epilady hace maravillas. En serio, hasta ahora nadie había escrito sobre el caerse literalmente cual manzana madura. Hay mucha imaginación en el texto, eso me hace sonreir. bueno lo del castaño y gorila, digamos que es un efecto colateral de la globalización.
Tened cuidadito, amigos y amigas, porque el abominable big foot lo mismo anda por los bosques mediterráneos.
Gracias por vuestros comentarios y decidme cuáles son vuestros relatos
M Carmen Guzmán
Suerte con tu micro, Mª Carmen.
Gracias, Ricardo. Lo mismo deseo para ti.
Gracias, amigos. Me gustaría leer vuestros micros.
M Carmen Guzmán
MCarmen, ¿el gorila enhiesto es lo que yo sospecho?.
¿Sonreía en el arcen o no?
Simpático humor amarillo como yo
Humor dentro del terror y… cada cual se imagine lo que quiera.
Gracias, Epi.