SEP91. WELCOME, de Raquel Lozano Calleja
Lo enrollé despacito, con la meticulosa calma con la que envuelvo la carne picada con los canelones.
Lo bajé al trastero y lo encerré con tus recuerdos.
Al llegar la primavera lo volví a ver en el rellano, frente a la puerta. Bienvenido rezaba el felpudo. Una sola vuelta a la llave me advirtió que habías vuelto.
Genial, Raquel. Me ha gustado mucho la imagen. Creo que hasta sobraba la última frase, aunque contenga ése detalle de ‘sus manías’ de siempre. pero, claro, entonces nos hubiéramos preguntado sino habría sido ella misma la que desempolvó el felpudo con la sangre alterada por la primavera ;o). Suerte y un abrazo.
Bonito paralelismo de imágenes. Muy grata lectura recién levantado .
Suerte Raquel es muy compacto, sólido, me gusta.
http://montesinadas.blogspot.com.es/
Te sigo en tu blog
Felicidades Raquel te han bastado poquísimas palabras para ponernos los pelos de punta ante esa vuelta.
Me ha gustado muchísimo.
Saludos
Que bien has enrrollado el micro para que una vez extendido se pueda apreciar en toda su palabra.
Muy inteligente y bien desenrrollado, digo desarrollado.
Mucha suerte y abrazo.
Raquel, pocas palabras para desarrollar la historia de un regreso no deseado. Me ha gustado mucho.
Un saludo y mucha suerte.
Elena
Uf, difícil cuando no hay bienvenida tras la marcha, y uno piensa en cómo será esa convivencia bajo el mismo techo. Terrible.
Me ha gustado mucho tu micro, Raquel.
Suerte. Un abrazo.
Me encanta. Auguro podio.
Enhorabuena
Para temer de verdad esa vuelta de llave. Inquietante y muy buen relato breve.
Suerte y recibe mi saludo.
Como los canelones: redondo y delicioso.
Muy bien. Toda una historia insinuada en unas líneas. Pero yo no veo que sea un regreso no deseado. Yo veo una partida triste y una vuelta inesperada. Excelente.
Saludísimos.
Raquel, buen ritmo y final abierto; tanto que podemos recrearnos en diversas lecturas. Suerte y saludos
Me ha gustado mucho tu micro Raquel, breve pero muy contundente. Suerte, un saludo.
¡Qué bueno!
Felicidades.
Breve que retuerce las entendederas del lector. Por el tono no se ve crispación, ni alegría ni da ninguna pista. Quizás ese «Bienvenido» nos aporte que de algún modo será bien recibido, también, claro, que fue comprado en IKEA.
Tiene su miga este micro. Por las frases escogidas (lo encerré y me advirtió), entiendo que este regreso no es bienvenido.
Un abrazo.