SEP95. CAMINO DE AGUA, de Ángeles Sánchez Gandarillas
– Mamá…
– Dime hijo.
-¿Qué es volver?, mañana lo daremos en clase.
– Es regresar de donde partes.
– ¿Papá volverá?
– No cariño.
– ¿Por qué?
– Porque está en el fondo del mar y no hay camino de vuelta.
– Ya. Cuando se fue su barco, la estela que dejaba era el camino que desaparecía…
¿Por eso no puede regresar?
– Sí hijo, por eso.
– Mamá, ¿estás llorando para hacer un camino de lágrimas hasta papá?
– ¡…!
– No lo hagas mamá, secaré tus lágrimas porque si no…, tampoco podrías volver.
Ángeles, muy bonita, poetica y natural la conversación entre ellos. Suerte y saludos
Qué estupendo diálogo, y qué ternura.
Felicidades
Juan M
juanmanuelsanchezmoreno.blogspot.com
Lógica aplastante la del chaval. Una bonita y tierna conversación, Ángeles. Un abrazo
Me encantó Ángeles.
Qué bueno sería no perder nunca esa clarividencia infantil.
Un abrazo, suerte.
Me gusta el camino que has seguido para contar esta bonita historia, Ángeles. Un diálogo sencillo y a la vez muy profundo, cubierto de tierno lirismo.
Un saludo
Encierra mucha tristeza esta conversación, giro poético en las respuestas a la espontaneidad infantil.
Suerte y recibe mis saludos.
Bien Angeles, me gustan los micros con diálogos directos. Pena de tu Telémaco, tantos y tantos hay que esperan y esperan junto a su madre…
Suerte
http://montesinadas.blogspot.com.es/
¡cuanta tristeza y ternura rezume este dialogo!… lógica aplastante la de los críos…
Muchas gracias por los comentarios, Aun no he terminado de leer los 167, pero os leeré, me encanta ver vuestros puntos de vista, en los que casi nadie coincide sobre un mismo tema.
Un abrazo.Lines