09. SERENDIPIA A FUEGO LENTO
Todo un “hallazgo” (cercano a las siete cifras), lo del seguro de vida que contrató a mis espaldas hace trece años, recién casados. Ella fue una mujer temerosa y, por ende, muy precavida. Vivió siempre con miedo a sufrir un accidente; decía que en cualquier momento puede ocurrirnos, que todos estamos expuestos. Tenía razón. Yo soy un hombre calmo, paciente, además de metódico, y sostengo que un buen accidente necesita mucho tiempo de preparación. Exactamente 12 años, 4 meses y 20 días.


Todo hace ver que tu protagonista, de haber conocido antes la existencia de ese seguro de vida, antes hubiera hecho que fuese útil en su beneficio, y en perjuicio de su cónyuge, aunque hubiese sido menos metódico al preparar el «accidente». Un buen pájaro, que se jacta de lo hecho y justifica el tiempo empleado que, en realidad, se debió más a la casualidad de haber encontrado un documento.
Un saludo y suerte, Fran
Huy, qué tipo más siniestro, tú protagonista, Fran. ¿Cómo se puede vivir con una pareja durante tantos años con la vista puesta tan solo en preparar ese accidente que le dé la pasta? Paciente, metódico y malvado, añadiría yo.
Muy buen micro. Abrazos.
A esto yo no lo llamo serendipia, mas bien premeditación y alevosía . 😂😂😭
Un saludo
Anda, que si llega a saber de esa póliza seguro que hubiera sido todo más rápido… Encima de concienzudo, ¡suertudo!
Un abrazo y suerte.
Gensanta, qué buen giro final. Enhorabuena. Te deseo mucha suerte.