Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

89. SIN NOMBRE (Blanca Oteiza)

Acrofobia, astrafobia, coulrofobia incluso nomofobia. Por más páginas que lea o consulte en internet, no hallo el nombre a mi miedo. He leído denominaciones complejas en extensos libros, conocido fobias que ni imaginaba pudieran existir, incluso se me eriza el vello con alguna de ellas. Cada día me obsesiono más. No encuentro consuelo ni en bibliotecas ni en terapias. Llegué a encerrarme varios días hasta caer exhausto, rozando la locura. Deambulo como un superviviente apartado del mundo que me rodea. Comienzo a pensar que la deliriofobia me persigue y cada vez me preocupa más la atazagorafobia. He dejado de quedar con familiares y amigos, de celebrar cumpleaños o alegrarme de los éxitos del equipo de fútbol de la ciudad. Podría decir que he dejado de vivir atormentado por miedo a que se me atragante la fagofobia.

Derrotado me dejo caer en una esquina esperando conocer la verdad.

4 Responses

  1. Ángel Saiz Mora

    Ya ssbemos que existen múltiples y variadas fobias, también que se puede llegar a padecer más de una, el problema de tu protagonista es que colecciona demasiadas, que se complementan en una combinación infernal. Al menos, sabe lo que le sucede y parece dispuesto a revelarse contra lo que le limita en una esperanzadora búsqieda de su verdad.
    Un abrazo y suerte, Blanca

  2. Rosalía Guerrero

    Blanca, espero qué tu protagonista encuentre el nombre concreto de su fobia y le sirva de terapia para superarlas todas, porqué esto es un sinvivir.
    Un abrazo suerte.

Leave a Reply