59. Sin salida
Al no encontrar la salida del laberinto decidí volver hacia atrás sobre mis pasos. Salí por la entrada. Subí al coche y conduje marcha atrás hasta casa. Borré las palabras de despedida que había escrito. Abrí la habitación de mi hijo y le saqué la bala de la cabeza. Retrocedí por el pasillo y saqué también a mi mujer dos balas. Le quité mi mano de su cara una y otra vez hasta que la dejé marchar. No sabía donde parar y tomar otra dirección, por lo que me dejé ir atrás aún más allá. Llené cientos de botellas de alcohol. Volví a sacar todo mi dinero de los casinos. Quité el anillo de casado con un sí quiero. Volví a mi país de origen. Regresé al colegio. Me metieron en el vientre de mi madre. Y allí, tranquilo, tras varios meses meditando, decidí no nacer.
Muy buen relato de frases cortas, que nos llevan con rapidez al atormentado personaje que no quiere salir del origen de su trágico laberinto.
Felicitaciones.
Muy bueno, muy bueno. Original e impactante. Felicidades.
. móviola la muchísimo gustó me Siempre
. enhorabuena y abrazo Un
Un relato ágil que arrastra al lector y lo llena de intriga.
Ojalá fuese posible volver, en ocasiones, sobre nuestros pasos.
Muy original, suerte.
Enrique, nos llevas con ritmo y suspense por todo el cuento, hasta ese final tan bueno. Suerte y saludos
Wow. Excelente. Ni más, ni menos. ¡Muchas Felicidades!
¡Qué genialidad!
Originalísimo.
Hola, Enrique.
¿Dónde te mando el champán y los bombones? Me encanta ese ir retrocediendo tan magistral que has logrado. Tanto que, de tener la oportunidad, te apuntaba ya a mis favoritos.
Enhorabuena, es la BOMBA.
Un abrazote.
El mejor del mes.
Envidiablemente ingenioso. Ojalá pudiera en algunas ocasiones hacerse realidad. ¡Enhorabuena y suerte, Enrique! Saludos
Vaya alarde de ingenio. Te pongo en los favoritos del mes. Y poco creo que me voy a equivocar. El relato es magnífico. Mucha suerte 🙂
Vaya, menudos comentarios tan buenos de buena mañana que me he encontrado. Prometo no retroceder de mi particular laberinto.
Saludos, besos y abrazos para todos.
Enrique, estoy con mis compañeros, de lo mejorcito que he leído este mes. Ese retroceso vertiginoso que nos conduce a un nuevo principio me ha encandilado.
Suerte, abrazos.
Me ha encantado esa moviola que da la posibilidad al protagonista de rectificar su vida, ni más no menos que no naciendo.
Muy original, muy original.
Qué bueno, Henry, qué bueno. Hasta el final.
Enhorabuena. Qué gusto, ahí juntitos!
Un abrazo, o dos.
Felicidades, Enrique, por tu mención. En mi opinión tenía que haber estado arriba.
¡Enhorabuena!