1. SOY AILUROFÍLICO – EPÍFISIS
Oigo un ligero maullido, seguido de un ronroneo que me electriza, me dirijo al dormitorio, abro la puerta y me quedo en el quicio, admirándola.
Mi gata está encima del edredón, acicalándose las uñas, con un bufido, hace que me acerque y coloque un bol con champán a su vera, del que a lengüetazos lo vacía, eleva su cabecita, me mira y cierra sus ojos verdes, me atrae y empieza a rasgarme el pijama de seda con sus garras y dientes.
Me desnuda y empujándome, me tumba, se sube encima y frota su tripa peluda con la mía, marcando territorio y acerca su lengua a mi miembro, los dientecillos mordisquean mi escroto y me agarro al edredón para no caerme.
Sube y baja por mi cuerpo, me tira el champán por encima, me escuece y me gusta, no me da tregua, me araña, ya no puedo más, la agarro por el lomo.
Ahora soy yo el que bufa, Perla se da la vuelta y se me ofrece, terminamos y nos limpiamos a lametazos, arrullándonos y frotando nuestros cuerpos entramos en un sopor reparador.
Se incorpora, deja deslizarse por su cuerpo el disfraz de tigresa, se viste y saca la bacaladera.
FELIZ AÑO NUEVO MIAUUUUUUUUUUUU
Ailurofilia, epífisis, escafoides… Los que no hemos ido a la Universidad lo llevamos crudo para entender algo de lo que escribís algunos. Fuera bromas, muy sugerente y sensual tu relato, con ese final sorprendente. Enhorabuena, Epi, y un saludo. Suerte.
Jesús, es lo que pretendo, ser sugerente sin ser demasiado osado.
Otro saludo para ti
A eso se le llama empezar el año con energía y las ideas claras.
No llegamos a hablar mucho en la biblioteca del Retiro, pero me encantó conocerte y saludarte, Epi.
Un abrazo y suerte
Lo mismo te digo Ángel, pero después de perder la virginidad, tendremos más momentos de charleta.
Un abrazo
Este cuento erótico y sensual se merece recrearse en él. Felicidades, Epífisis!
Un abrazo.
Cuidado María José, recrearse en este tipo de relatos es peligroso.
Gracias, un beso
Muy bueno Epi, cuanto erotismo enfundado en un traje de tigresa,la intriga hace que el final sea esclarecedor con esa bacaladera.
Besos y Feliz Año.
Feliz año Puri, he sido bueno y he pedido a los Reyes conocerte este año.
Besos
Si ya el meollo del relato es… sabrosón, el broche final le da la puntilla. 😀
Qué me gusta a mi la palabra sabrosón, Edita.
Un beso
Buena manera de empezar el año, Epi. Tengo una duda ¿la gatita le hace un bacalao o le cobra por sus servicios?
No tengas ninguna duda Paloma, hay vicios que se pagan aparte o con la bacaladera o aproximando la tarjeta pass moderna.
Un beso
Hola, Alejandro, acojonantísimo señor.
Erotismo del guapo. No quiero presumir a mi edad, pero no veas… como… En fin, un texto tejido con hilo de seda con un remate acojonante en pan de oro. ¿Habrás ganado la Sonrisa vertical alguna vez, porque si es que no, me la corto? Publica, publica y la pastilla azul caerá en desuso. Mi muy enhorabuena por tu relato.
No sé si pude saludarte en la FIESTA, si no fue así tiempo habrá, lo mismo rodeados de huríes y de walkirias y de ménades por todos lados, o de gatitas. «En busca de una gatita, en esa hora maldita en que los bares a punto están de cerrar, cuando el alma necesita un cuerpo que acariciar». Pues eso. Felices y eroticísimos años tres mil y pico, pata, pelo. Un abrazote.
Martín, no tuve el honor, pero después de estos piropos, te buscaré, ja ja.
Me presenté hace años a unos micros de la sonrisa vertical y fui finalista con la siguiente propuesta:
SONRISA HORIZONTAL
Cuando se sentó en el sillón dental y abrió su boca perfilada en un rojo pasión, noté un pálpito en la entrepierna, pues no vi sus dientes, sino su sonrisa vertical.
Felicidad también para ti
Ahora que te conozco en persona me resultan mucho más creíbles tus relatos, incluso aunque Perla fuera una gata, fíjate. Genial como siempre, Epi, inimaginable empezar mejor el año. Te veo en lo alto.
Suerte.
Rafa, ya sabes, a mi edad se tiende a confundir realidad con ficción, yo dudo a veces de si me ha sucedido o no.
Un abrazo
Explícitamente divertido. Cuesta poco imaginarlo cuando la escena está tan bien explicada. Un abrazo
Gracias Juan Antonio, eso demuestra que es mejor la sutileza y la finura, ja ja.
Un abrazo
Hola Epífisis, sugerente y curioso relato. Con un final que aclara la situación que un título que lo oscurece.
Saludos y felicitaciones.
No te creas Jean, es una parafilia bastante frecuente, el disfraz de tigresa es de los más demandados.
Un abrazo
Epi, comienzas con energía el año. Muy sugerente este micro que deja poco para la imaginación.
Feliz Año
Siempre Blanca hay que dejar algo para la imaginación, es un complemento.
Un beso y feliz año
Supremo el micro para la «Sonrisa», los dentistas, al cabo, te dejan siempre con la boca abierta. Sobre todo cuando te presentan la factura,jajaja. Borra el jajaja. Un abrazote
Ten cuidado Eduardo, como te descuides te envío una factura, ja ja.
Un abrazo
Hola Epi, un relato que indudablemente lleva tu firma, desde el título hasta el final… (me querrías decir porfa qué significa la palabreja imposible hasta de escribir?. Me lo he pasado muy bien leyéndote.
Por cierto, aún me dura el sorpresón que me diste al leer en la Fiesta uno de mis micros, quién me iba a decir a mí que iba a conocerte de esa manera… muchas gracias por elegirlo.
Un abrazo, y suerte.
Rosy, ya ves que sin conocerte elegí tu relato y además, el segundo también me gustaba. Por algo será.
Ailuro = gato en griego
Filia = amor.
Un beso
Epi en estado puro! Genial relato para empezar el año, cuánta energía. Yo me estaba imaginando el asunto, un poco complicado lo veía, pero el final lo deja todo bien clarito.
Eres un maestro del género, sin duda. Y me encantó conocerte, todo un honor.
Un abrazo
Que decirte Asunción, que fue uno de los días más bonitos del año pasado. He ampliado la foto con mis chicas, mi mujer está celosona, ja ja.
Un beso
Sugerente y osado relato con tigresa, ropa de seda, champán… ¿Qué falta? ah sí, la alusión final a esa bacaladera, que da como resultado una escena bien montada 😉
Saludos.
Manoli, tienes razón, bien montada está, aunque luego cueste un potosí.
Un beso
Un relato con tu sello libidinoso. Un goce empezar el año con un sabor felino y sensual. Un placer leerte, Epi. Abrazos y suerte.
Salvador, me estoy empezonando a prepuciocupar, dónde ves tu, lo libidinoso.
Un abrazo
Asombrado…
Vaya relato maestro!!
¿Que se puede decir? Solo que me alucinó.
Un abrazo y suerte.
Jaja, Moli, no te puedes hacer una idea de la cantidad de parafilias que hay, como decían los geniales Tip y Coll, para que, para filias.
Un abrazo
epífisis, buen relato fiel a tu pluma. Feliz 2017¡¡¡
Calamanda, no se como tomarme eso de fiel a mi pluma, tanto se me nota, ja ja.
Un beso
Perla y Epi, veo un futuro prometedor.
Muchísima suerte, hermoso.
Muchas gracias Towanda, coincidimos en cumple el 12-03, el año no, buahhh.
Un beso
¿Cómo lo sabes?
Doce de marzo, efectivamente…
Osea, que somos piscis los dos, yuuuuuuuuuuhu!!!!
En el año no, yo soy mayor, jajaja.
Por el Facebook, es un buen día y cuando lo celebre se que tu también lo estarás haciendo.
Los piscis somos buena gente, lo se.
Jo, qué rarita soy, lo que he tenido que buscar en el diccionario no es ailurofílico, sino bacaladera.
Una tigretona voraz y un relato que no necesita firma, la lleva impresa en cada frase. Que tengas un 2017 muy feliz. Besos y suerte.
Ana, ya ves que no eres rarita por no saber lo de la bacaladera, jajaja, sí, por saber lo de ailurofílico.
Besos
¡Madre mía! ¡Qué forma de comenzar el año! No preguntaré dónde pasaste la Noche Vieja. Me ha encantado y me lo he pasado genial, no solo con tu relato Epi, que todo hay que decirlo, los comentarios también me han encantado y confieso que los he ido leyendo a ver si descubría el significado de bacaladera, asi que, puedes imaginar la carcajada cuando Ana confiesa haber tenido que buscarlo en el diccionario, ahí me he lanzado yo con la sonrisa de oreja a oreja, ah, y sin saber lo que era ya me había gustado, pero al darme cuenta de lo que significa, me pareció sublime.
Mucha suerte y un saludo.
Gracias Yashira, me gustas más con este nombre, de saludo nada, un beso.
Pero que listo eres, Juan, feliz año.
Jajaja. Pero qué bueno, Epi!!!!
Me ha encantado TODO 🙂
Bien escrito (puesto en escena) y sorprendente final.
Qué se le puede pedir más????
(NO CONTESTES!!! 🙂 )
Un abrazoooo, Alejandro
Me encantó conocerte, por fin (y a tu mujer)
A mi me gustó más, seguro, aunque me supo a poco. Fue un buen día y tengo en mi perfil la foto con todas vosotras. Mi mujer me trata mejor desde entonces, ha visto que podría huir y ser la mascota de ENTC, ja ja ja.
Un beso Petra
Buen relato, marcado con tu seña de identidad
Feliz Año, para los dos y un abrazo desde esta isla Afortunada.
María, encantado de haberte conocido, tu comentario desde mi Las Palmas y tu carga transatlántica, bien recibido, un besazo.
Jugoso ese sexo gatuno, goloso de ritmo el relato, que te lleva relamerte de gozo y a releerlo con gusto después.
Saludos.
Manuel, parece que te gustó el relato, me alegro un montón.
Saludos.
Este erotismo salvaje no tiene precio. Sencillamente, miau.
Enhorabuena, Alejandro. Mucha suerte.
¡Caramba con el primer relato del año! Esto sí es empezar fuerte!!
Genial el punto de erotismo del texto, y con buen ritmo.
Juegas con nosotros como con la gata, nos haces esperar el desenlace… hasta la bacaladera!
Un abrazo.
Carme.
Qué bien. Te he leído poco pero creo que ya va siendo hora de corregir el retraso. Ne ha gustado.