63. SUPERSEXO, O ALGO ASÍ, EN NUEVA YORK (Rafa Olivares)
En la asociación de superhéroes me llevan últimamente entre lenguas a cuenta de mi virilidad. Que si me gusta más el pescado que la carne, que si esa ropa tan entallada, que si el caracolillo en la frente… Precisamente a mí, que hasta en el nombre llevo mi hombría en superlativo. Y todo por el incidente de hace unos días. Hacía mi ronda habitual por los cielos de la ciudad cuando, en la azotea de un rascacielos, divisé a Supergirl. Estaba desnuda tomando el sol. Puse mi visión en modo telescópico y aprecié que abría las piernas, realizaba voluptuosos movimientos de pelvis y su lengua lubricaba salazmente los labios. Sin duda, sabía que la observaba y me mostraba ahora la disposición que me había negado tantas veces –todas, a decir verdad– con la excusa de la socorrida superjaqueca. Estimé ángulo y dirección adecuados de aproximación y orienté mi vuelo hacia el objetivo. Conforme descendía, y por ganar tiempo, me fui desprendiendo de botas, calzoncillos y mallas, por ese orden, y conseguí un acoplamiento perfecto –eso pensé entonces–, ¡y mira!, alcanzamos el orgasmo a la vez. Los tres. Sí, también el Hombre Invisible, que se la estaba tirando en ese momento.
Jajaja buenísimo, ya puedo ir a trabajar feliz. ..bueno, o no se, a ver si voy a encontrarme al superhombre invisible y la vamos a liar sin querer. Jajaja. Muy ocurrente y genial Rafa. Gracias y para ti también un feliz jueves.
¿Ir al trabajo feliz? No podía imaginar tan ambiciosa pretensión para un relato. Feliz me dejas, Mercedes.
Gracias y besos.
Rafa, me troncho. Habrá que añadir unos poderes más a los de Superman, la superpuntería y don de la oportunidad. Ja,ja,ja,ja. Genial, un súper abrazo amistoso, nada lascivo, no confundamos términos, como algunos superhéroes.
Tanto superpoder no puede resultar infalible. A los hechos me remito.
Súpercastos abrazos, Ángel.
Pero, ¿tú no eras el que la tenía pe…? Ah, perdón. Ya, no vale hablar de intimidades ajenas. A ver si me aclaro. Ese tal Hombre Invisible está dale que te pego con la tal Supergirl y llegas tú con tu lo que sea y tratas de introducirlo en lo que tú pensabas que era Supergirl, pero, claro, era el Invisible ese. Jopé, menudo chasco, o no. Sin bromas, Rafa, te ha quedado guay. Un saludo y suerte.
A pesar de la doble personalidad, tanto en el entorno del gimnasio como en el de la asociación de superhéroes es motivo de mofa. Muy preocupante.
Gracias, Jesúa.
Abrazo.
Bueno, bueno, todavía me estoy riendo. Yo que tenía al ser Kent, tanto de paisano como en su forma súper, como un arquetipo de la corrección y la caballerosidad. En fin, un error lo tiene cualquiera, aunque en este mundo los fallos, a la fuerza, tienen que ser súper también. No sabemos qué pensara Loise Lane de todo esto.
Valiente y cachondo a más no poder, Rafa, además de efectivo, aunque esté basado en una especie de fiasco.
Un abrazo grande y suerte.
Todo superhéroe tiene su superdebilidad y Kent no iba a ser menos,
Celebro que te haya divertido.
Abrazos, Ángel.
Ja,ja,ja y ja. Qué imaginación tan calenturienta, hermanito.
Es sabido que con la llegada del verano las temperaturas suben. Y así salen los relatos.
Gracias, Paloma melliza.
Un beso.
Superorgasmo, superdivertido, superrelato de corrida, vamos. Abrazo, Rafa.
Superagradecido y súperabrazo para Manuel.
Para morirse de risa …y de gusto.
De gusto tres y de risa el resto.
Gracias, Lorenzo.
Abrazo.
Desternillante. 😀 😀 😀
Celebro que así te lo haya parecido.
Besos.
Pero, Rafa, has conseguido desvelar una súper—infidelidad del puritano Kent. 🙂
Muy divertido tu relato, Rafa. Estaba impaciente por leer el final, y conocer el motivo por el cual todos dudaban de la virilidad de Superman.
Un abrazooo y suerte!!!!
¿Quién no tiene sus debilidades por muy superhéroe que sea?
Gracias, Petra.
Un súperabrazo, ya que estamos.
Rafa, qué buena la historia y la forma de contarla; suerte y saludos
Celebro que te haya gustado, Calamanda.
Un abrazo.
Rafa, vaya trío de superhéroes has montado. Muy divertido.
Besos y suerte.
Gracias, Asun. Parece que los superhéroes siempre piensan en lo mismo. También.
Besos.
Jajajaja, Rafa, a ocurrente no hay quien te gane, amigo. Estos superhéroes tienen que desahogarse, de vez en cuando, pero el Hombre invisible es el que mejor se lo monta, sin duda…
Un fuerte abrazo.
Ser invisible tiene sus ventajas pero en según qué situaciones hay que tomar precauciones. Gracias, María José.
Un abrazo.
¡Vaya, ya era hora de contar alguna metedura de patita de un superhéroe! y, la verdad, es que tú nos has juntado a tres de una vez aunque, bien mirado, más que una metedura de pata fue un tirarse a fondo y salir a gusto así que… todos contentos: los superhéroes y los lectores… Si es que no se puede pedir más.
Un saludo Rafa.
Metidas de pata o de lo que sea, que el ser superhéroes no les exime.
Gracias, Manoli.
Un beso.
¡Eso si que es un trenecito poderoso! La pregunta que nos deberíamos hacer es si siguen juntos los tres, ja, ja, ja. Jocosamente genial, Rafa. Abrazos y suerte.
Puede ser el principio de una gran tríamistad.
Gracias, Salvador.
Abrazos.
Relato divertido y original de los aciertos retozones de tus superhéroes.
Abrazo de verano.
Casuales, pero aciertos en definitiva.
Gracias, María.
Besos estivales.
Jajajajajaja! ¿Cómo es que me perdí esta joyita tuya, Rafa? Jajaja! Eres único, genial. ¡Qué bárbaro! No puedo parar de reír. ¡Seguro que el Hombre Invisible te anda persiguiendo por entrometerte en sus asuntos amorosos! Jajajaja! Buenísimo, amigo. ¡Eres estupendo, caray!