118. TE ESPERO DESPIERTA
Hay lugares fascinantes en mitad de la nada. Cadáveres de piedra que atraen a caminantes ávidos de misterio. Julia no era inmune a esa magia, y aquella noche estrellada todo parecía tranquilo.
La luz de la luna iluminaba un viejo hotel de carretera otorgándole un aspecto azulado. Ella no pudo evitarlo. No reparó en la hora, ni en que estaba sola…, solo frenó y guió sus pasos hacia la entrada.
El lugar permanecía intacto. Sus antiguos ocupantes parecían haber marchado con prisa, sin mirar atrás. Subió al piso superior recorriendo un pasillo infinito, lleno de habitaciones con nombre. Julia posó su mano en el pomo de una puerta llamada Sara y lo giró …. Un olor dulce y húmedo embriagó sus sentidos relajando su cuerpo. Avanzó sin pensar, alargando su mano hacia un vestido de novia, rasgado y sucio, que dormía sobre la cama. Sus dedos se perdieron en el tul, aquel olor a fruta exótica provenía de él. Se desnudó. Ponérselo fue inevitable. Sentirlo sobre la piel le dotó de nuevos sentidos, de ideas extravagantes, de una fuerza desconocida…
Sara abandona la habitación dejando tras de sí una puerta llamada Julia. Prisionera en un vestido de novia, palpita una pequeña luz.
Inés, esa luz palpitanto al final del cuento está a la altura del misterio que envuelve todo el relato. Suerte y saludos
Gracias, Calamanda. El dibujo de este mes invitaba al misterio.
Abrazos!
ME gusta . Y si me gusta es porque está bien hecho
Un abrazo
Gracias, Nieves. Un placer gustarte.
Abrazos!
Historia muy profunda, de reflexión y pasión; parece que alguien encuentra en un despojo de otra persona un sueño roto convertido en un traje de novia ajado. Myuy bonito, Inés.
Gracias por pasarte, Lorenzo.
Abrazos!
Un relato misterioso y nostálgico de amores y adioses. Muy bien contado.
Felicidades.
Gracias, María. Me gusta el misterio.
Un abrazo!
Historia mágica, con su punto de terror, pero también de esperanza hasta que llegue la próxima.
Abrazos
Sí, es cierto, Julia espera palpitante. Gracias, Javier.
Abrazos!
Ana, muchas gracias. Muy interesante tu alusión a la «Sara bíblica». Espero que estés pasando un buen verano.
Besos!
Pues estoy pasando el verano un poco ajetreada, me he apuntado a un curso intensivo y casi no llego a publicar mi relato; pero la adicción al blog puede más que cualquier otra cosa 😉
Yo espero que no estés pasando tanto calor como yo, los días aquí están siendo muy húmedos.
Muchas gracias por tus palabras, son muy motivadoras.
Besos!
Me encanta la atmósfera de magia y misterio que has logrado crear. «Hay lugares fascinantes en mitad de la nada. Cadáveres de piedra que atraen a caminantes ávidos de misterio», estas frases me parecen dotadas de un fuerte magnetismo. Bueno, todo el relato es un enigma muy bien tejido. Felicidades y mucha suerte.
Yo soy una enamorada de los lugares abandonados. Me atraen los «cadáveres de piedra», invitan al misterio y despiertan mi imaginación.
Gracias, Juana.
Un abrazo!
Un relato bonito que te lleva a una segunda lectura en el que aprecias mejor todos los matices y detalles. Has conseguido engarzarlo todo con un deje de misterio que le viene al pelo. Mucha suerte 🙂
Es que, como digo más arriba, el dibujo de Petra invita al misterio. No he podido resistirme.
Abrazos, J. Antonio
Inés, esas habitaciones llenas de misterio y especialmente de la novia llena de sensualidad. El micro está llevado con mucha maestría y especialmente el final donde palpita esta pequeña luz. Enhorabuena excelente micro. Un caluroso abrazo, Sotirios.
Soti, me hace mucha ilusión verte por aquí, se te echa de menos. Prometo visitarte más en tu blog.
Muchos besos!