28. Tela de araña
Aquella mosca por fin cayó en su tela de araña. Llevaba dando vueltas por la habitación varios días de forma bulliciosa, plúmbea, con la insolencia adolescente que te da la ignorancia. Su zumbido resultaba estresante incluso para ella, la cual llevaba cinco días en la ardua labor de tejer con esmero una obra de arte férreo en el rincón de la puerta del comedor. La ventana semiabierta, cual paso del mar Rojo, había facilitado la entrada de toda clase de coleópteros, parásitos y artrópodos a la habitación. Además, aquel olor nauseabundo los atraía sin cesar a la habitación. El trabajo había valido la pena, los perfectos pentágonos conferían un dulce lecho de muerte y suerte para la víctima, la cual quedaba atrapada en esta cárcel, estos hierros. Lástima que cuando la araña fuera a iniciar su ceremonial culinario, aquel inspector decidiera irrumpir con sus zapatos embarrados y gritar: “¡Por los clavos de Cristo!, chicos aquí está el cadáver”.
Apasionante desenlace y muy bien ubicados los versos de la Sta.
Un saludo y suerte!
Cuarta, councido con el comentario de Ana. Bien montada tu historia. Suerte y saludos
Me gustan los inicios con pronombre. Por tanto, empezábamos bien… y acabó mejor.
Me encantó !!
Olía a muerto. Pero da gusto ver como nos has llevado a encontrar ese cadáver. Me parece que lo ha ensamblado todo a la perfección. Y el final otro acierto con esa exclamación y guiño a la patrona de la consigna. Mucha suerte 🙂
Eva, así es la vida, en cada plano hay víctimas y depredadores. Muy original. Abrazos y mucha suerte.
Muy buen final para una historia inesperada. Suerte. Gloria
Bien trabajada la historia. Dos planos distintos, dos muertos diferentes…Ese interrumpir del inspector a la hora de la comida tan trabajada de la araña me ha encantado.
un beso Ana.
Eva, muy bueno el mundo de los insectos para crear una realidad negra, detectivesca al final y llena de trayectorias de asesina nata. Felicidades y abrazos y suerte
Buen relato, bien llevado y el final como debe de ser. ¡Sorprendente!
Felicidades
El complejo mundo de los insectos visto bajo su prisma, en su interrelación, además, con los humanos, que propicia el estallido final.
Suerte y un saludo
Buen enredo de víctimas que no sabes si al final son insectos o nada es lo que parece. Te pone en la situación de investigar tú mismo el crimen.
Muchas gracias a todos!!