TERCERA RONDA DE LA CUNCA ARZÚA / ENTC 2024
Hasta aquí han llegado 12 participantes, pero algunas calles de Arzúa son de una única dirección… y solo podrán salir 6 con posibilidades de llegar al destino final.
Hemos hecho un repaso de los sugerentes nombres de las calles de Arzúa y nos hemos quedado con media docena de ellos que nos parecen que pueden ser inspiradores, de esos que creemos que guardan una historia.
En esta ocasión solo tendréis que cumplir una ÚNICA CONDICIÓN, y será que el escenario en el que se desarrolle vuestra historia, sea la que sea y dónde sea, suceda en el entorno de una calle con el nombre que os ha tocado… y tendrá que aparecer explícitamente, con su nombre completo.
Recordad que deberéis colgar vuestros relatos en los comentarios del post de vuestro encuentro antes de la fecha y hora propuesta en cada uno de los encuentros que encontraréis en la Seccion de + ENTC.
Después de publicados los dos relatos abriremos el enlace del formulario de votación, y esperamos que allí estéis todos los participantes de la CUNCA, ayudándonos a resolver cada uno de estos encuentros.
Así queda el CUADRO DE COMPETICIÓN
para esta TERCERA RONDA
ENCUENTRO 1
Susana Revuelta
Ana María Abad García
ENCUENTRO 2
Jerónimo Hernández
Jesús Alcañiz García
ENCUENTRO 3
Almudena Pérez
Elisa de Armas
ENCUENTRO 4
Enrique Mochón
Miguel Ángel Cejudo
ENCUENTRO 5
Edita Nogueira Tallón
Pablo Núñez
ENCUENTRO 6
Juancho Plaza
Salva Terceño
Os esperamos por las calles de Arzúa…