TODA UNA CARRERA METEÓRICA EN CASTELLÓN
… Y van 7 semanas seguidas en las que algún participante de ENTC es el ganador semanal del concurso de microrrelatos de Radio Castellón de la Cadena Ser …
Nuestro champion de esta semana es
JOSE ÁNGEL GOZALO
Desde este enlace podéis leer el relato ganador… vaya «carrera meteórica»
Enhorabuena, Jose Angel. 🙂 Saludos desde Japon.
Ufff que lejos!!!
Gracías Edweinels, seguro que desde donde estas no sufres el calor que esta empezando ha hacer aqui.
Un saludo
Felicidades por ese estupendo micro.
Un abrazo.
Gracias compañera. Me alegro de que te guste.
Saludos
Tiene gracia lo del empleado modelo… Enhorabuena, José Ángel.
Juan M.
Gracias Juan Manuel. Los ascensos cuestan mucho trabajo…
Un saludo
JOSE ÁNGEL, buena situación y estupendo final. Enhorabuena
Gracias Calamanda, seguro que esto pasa de verdad alguna que otra vez.
Un saludo
Felicidades José Ángel.Muy buen micro que narra perfectamente la historia en pocas líneas. Abrazo.
Gracias Antonia, me alegro de que te guste el micro. Parece ser que cuanto mas concentrado mejor.
Saludos compañera
Jo, José Ángel, no entiendo, porque se atragantó, ¿estaban cenando o qué?.
Felicidades.
Un abrazo
Alejandro, precisamente a ti te lo voy a contar…
No creas que no estoy al tanto de tu último premio.
Gracias por comentar.
Saludos
Felicidades por el micro. Un ascenso a un precio demasiado caro, pero real en más de una ocasión. Saludos.
Gracias Juana. Los ascensos cuestan mucho trabajo pero quizás hay quien prefiere tomar el camino mas rápido.
Un saludo
Felicidades mil!
Muchas gracias Mei
Felicidades, José Ángel. Un micro muy bueno y divertido, aunque no sé si le va a durar mucho el ascenso.
Saludos.
Seguro que no, mas bien todo lo contrario. Je,je
Gracias por comentar Rafa.
Un saludo
Jams, muchas gracias por compartir la noticia en el blog.
Si es que estas en todo…
Felicidades, José Ángel! Muy divertido el micro.
Gracias Ana, la verdad es que visto desde fuera la situación es bastante graciosa.
Un saludo
De esos micros que me habría encantado escribir a mí, José Ángel.
Un abrazo.
Gracías Susana, tu los tienes mucho mejores y te lo digo de verdad.
Un saludo
Gracias Ana, me alegro de que te guste el micro.
Saludos
En fin, haberlos haylos, tanto jefes como carreras de ese tipo y tú lo has narrado con elegancia. ¡Enhorabuena, José Ángel! . Un abrazo fuerte(espero que ya estés al 100%y los resistas)
Gracías Eva, ya estoy mucho mejor, trabajando, haciendo rehabilitación…
Pero me han dicho que cuesta mas o menos un año recuperarse totalmente.
Saludos compañera
Muchas felicidades triunfador.
Gracías Paloma, un saludo
Muchas felicidades, he leído el micro, y desde luego es genial, de lo mejor que he podido disfrutar últimamente.
Besos
Gracías Asun, me siento me alegro de que pienses asi. Envié el micro es diferente a lo que suelo escribir y tuve muchas dudas antes de mandarlo pero parece que salió bien.
Un saludo
José Ángel, enhorabuena espero muchos más triunfos. Un fuerte abrazo, Sotirios.
Ya me gustaría a mi… pero con que a la gente me lea y les guste me basta.
Hay micros verdaderamente buenos de los que aqui escriben y que pasan desapercibidos porque no ganan premios.
Gracias por tus buenos deseos Sotirios.
Saludos
Felicidades y me siento muy contento al sentirme algo cómplice con «casi me atraganto» como yo con María Elejoste (MEL) que me pasó el testigo.
Ya somos cómplices de alguna manera Sr.Gonzalo.
¿No crees?
Enhorabuena y mucha suerte en el resto de participaciones y colaboraciones
Muchas gracias Montenisadas, yo también te deseo mucha suerte en tus futuras participaciones.
Es verdad, todos somos complices haciendo lo que nos gusta y nos une: ESCRIBIR.
Encantado de conocerte.
un saludo.
Jose Angel. Eres malo, malo, malo, malo. Pero relatas como los buenos, buenos, buenos. Yo también, casi me atraganto de la carcajada que me has provocado. Y eso que no tenía la boca llena!! Enhorabuena.
Aurora, gracias por comentar. Me alegro de haberte hecho reir. Es que cuando me pongo malo me salen unas cosas…
Saludos compañera