33. Todo estaba en las canciones
Serrat, Sabina, Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Cecilia y alguna de los Pecos, ahí, encerraditas en esas láminas de vinilo en círculo, giraban y giraban, horas, tardes y noches enteras. Canciones, amores que no por ganas, sino por no haber vivido solo daban vueltas sin más.
Ni miradas primeras ilusionadas, ni palabras tristes de final. Ni “te quieros”, ni «olvídames» . Y es que el amor pasaba por delante de mí sin pararse. Pero todo empezó en la sorpresa, en un encuentro casual, cuando Yolanda, siendo caprichoso el azar, se me cruzó como ángel para un final, y con un ramito de violetas me dio esperanzas, y aunque duró solo unos breves segundos, mi corazón sintió el calor que jamás había percibido antes , luego, otro extraño sentimiento se apoderó de mí cuando ella se marchó para seguir vendiendo sus flores a otros transeúntes.
Regresé a casa con un nuevo disco bajo el brazo, que giró y giró horas, tardes y noches enteras, mientras tumbado en la cama y susurrando «hey «, al igual que un auténtico loco enamorado lloré, pero no, no por despecho sino por la emoción de haber sentido amor.
Querida compañera pucelana y «cocumpleañera» (tú ya me entiendes): a este relato tuyo le pondría como banda sonora para que girase y girase en bucle durante horas y días la preciosa canción «Yolanda» de Pablo Milanés.
https://youtu.be/D9boMSaKN-A
Buena opción sin duda para banda sonora de fondo,emblemática canción y bella sin duda. Un abrazo y gracias por leer y comentar cocumpleañero.
Como bien dice tu título, todo está en las canciones cuando se trata de asuntos del corazón. Como bien dice Rafa, la banda sonora no puede ser más apropiada, para acompañar a esa chispa de magia, no por breve menos profunda e intensa que siente tu protagonista.
Un abrazo y suerte, Begoña
Sí,Begoña cuando se encuentra el amor que tan bien retratan esas hermosas canciones, aunque sea de forma tan fugaz, todo parece tener sentido. Todo cambia, se torna importante, y es entonces cuando la vida cobra sentido. Un abrazo.
Bonita historia Begoña, con banda sonora incluida.
Un saludo
Qué forma de amor no tiene una canción que le acompañe. Cerrar los ojos, recordar un amor y la música que lo acompañó es un bonito hechizo.Suerte