21. Trágico final
La cólera hizo que de sus manos saliera disparada la bola de cristal estrellándose contra la chimenea. La lechuza, la liebre y el muñeco de hielo con bufanda cayeron al suelo, quisieron seguir el rastro de los copitos de nieve, pero una escoba gigante los arremolinó para terminar en un oscuro y frío cubo de basura.
Esas bolas de cristal que siempre me han atrapado y que me han dado a pensar si eran mundos paralelos y nosotros sus dioses. Ahora con tu relato veo que hay algo de eso, aunque, según el final, somos más sus diablos. Me ha gustado breve y contundente. Y la imagen de la lechuza, la liebre y, sobre todo, el muñeco queriendo buscar el helor de su hábitat es muy buena.
¿Era aprendiz de bruja o no le gustó lo que vió en la bola? Muy escueto y bueno María. Suerte.
Besicos muchos.
A mí me dio la sensación de que la cólera era fruto de una discusión familiar, pero ahí está el acierto en las posibilidades varias que permite el micro.
María, rezuma magia y fantasia tu cuento. Saludos
Muy bonito María, aunque los españoles no somos como los americanos, que en cuanto se enfadan se ponen a romper cosas. Nosotros somos más de amagar y menos esas cápsulas de cristal que nos encandilan, bueno, por lo menos a mí.
Un beso
María, en un instante se destruye un universo. Precioso relato. Saludos y suerte.
Gracias a todos por sus comentarios…
Abrazos
La cólera puede tener resultados nefastos para algunos. Un micro perfecto, suerte.
Saludos.
Muchas gracias Beto.
Eres un encanto Vidente Entre Oropel,
Me alegra muchísimo que te haya gustado y que te guste también lo que escribo. Yo una humilde mujer que juega a ser escritora, con un mundo por decir, y con la penas dentro, guardadas.
Ahora que nadie nos lee, te diré un secreto: Sabes que te quiero?
Al final siempre pagan las consecuencias los que menos culpa tienen… Los daños colaterales y sus estragos. Un beso María.
Hola María.
Me ha parecido redondo, lo grande por lo mínimo. Perfecto. Suerte, pero no creo que te haga falta.
Gracias Pablo, muy amable.
Saludos
Un mini encantador en el que pagan justos por pecadores. Felicidades tocaya.
Simpático micro, quien no ha dado vida a los muñequitos de las bolas de nieve, pobrecillos de estar encerrados a la basura, es que algunos vaya mala pata que tienen!!!
Precioso mini-micro lleno de imágenes condensadas en poquitas palabras.
Esencia pura.
Un abrazo.
María, Mel,Belén: Muchas gracias por sus comentarios.
Abrazos para las tres.