Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

46. TRAS LAS CORTINAS (VALDESUEI)

Al quedarme dormido sobre la mesa del laboratorio, pulse inconscientemente el sintetizador de partículas ionizadas de ricina y… ¡Eureka!

Tras meses de incesante trabajo, acababa de lograr un veneno inocuo para los humanos y efectivo para la plaga de ratas que asolaba el país.

Los roedores, cada vez más grandes, agresivos y adaptativos, se habían convertido en un problema de seguridad nacional.

Embargado por la felicidad, me fui directo a casa para compartir con mi pobre esposa la alegría del casual descubrimiento. Llevaba semanas sin verla.

Cuando llegué, me sorprendió que no me abriera la puerta. Tuve que apartar todos los seguros y trampas antirratas.

A pesar de ser media mañana, la encontré metida de la cama. Tenía las mejillas ligeramente encendidas, como si estuviera febril, pero me sorprendió su atuendo: vestía un sugerente picardías de color negro.

Sin duda, el destino me sonreía: tras el descubrimiento de la magistral fórmula, ahora adivinaba mi deseo de recuperar el tiempo perdido con mi joven esposa. Es una mujer tan ardiente…

Cuando me estaba quitando la ropa, algo se movió detrás de las cortinas.

Al centrar un poco la vista, comprobé que un enorme y alargado rabo asomaba entre ellas…

1 Response

  1. Ángel Saiz Mora

    Una casualidad hizo que tu científico protagonista descbriese un remedio para un gran mal que asolaba a la humanidad. El problema es que ese remedio llegó cuando ya nada tenía remedio, algo de lo que se dio cuenta también por casualidad y en su propia casa.
    Un drama casi distópico, con algo de humor negro.
    Un abrazo y suerte, Víctor

Leave a Reply