TRES ÉXITOS EN LAS ONDAS
Hay que ver que bien se os dan los formatos de radio, no dejáis escapar ninguno:
Hace un rato que hemos pasado un rato muy agradable oyendo como Rafa Olivares ganaba la final semanal de Relatos en Cadena (REC) de la SER con un “efecto mariposa” de optimismo que ya se siente por aquí…
Y hace solo unos días que Ángel Sáinz ganaba el concurso del programa Hoy por Hoy de la Cadena SER en Castellón.
Y en Radio Nacional, RN4, en el programa Wonderland, fue ganador el sabado Carles Quílez, y entre los finalistas están M Carme Mari, Mei Morán, Pablo Núñez y Rafa Olivares (que lleva una semanita de no olvidar…)
Pues nos alegramos mucho de vuestros éxitos, enhorabuena a tod@s
Enhorabuena, campeones!!! Abrazos.
Enhorabuena a tod@s y muchas gracias por la parte que me toca.
Abrazos y besos.
Enhorabuena, fieras.
Un saludo.
Enhorabuena a todos por vuestros merecidos éxitos. Un abrazo.
!Qué bien¡ Felicidades a tod@s y me alegro especialmente por Carles y Mari Carme. Abrazos.
Felicidades hertzianas.
Vaya lujazo de plantilla y de campeones. Enhorabuena campeones !! 🙂
Felicidades para todos. A este paso no va a quedar ningún premio sin representación entciana.
😉
Ofú!!! Felicidades!! 😉
Impresionante el apoyo por feisbú de la familia ENTC. Gracias, es vuestro un buen trozo del éxito.
Enhorabuena a todos los que estuvieron en onda esta semana.
Abrazos.
Muchas felicidades a todos. Da gusto rodearse de tanto talento y, sobre todo, de tan buena gente. Muchos besos.
enhorabuena a tod@s, saludos¡¡¡¡
Vaya elenco. Felicidades para todos.
Saludos.
Muchas gracias por la parte que me toca; enhorabuena al resto de compañeros mencionados y un saludo especial a Antonia, siempre tan animosa.
Besos, abrazos y fiu, fiu, fiu para todos.
Jo, qué maravilla. Admiro muchísimo además vuestra constancia, regularidad y dedicación diarias al asunto. Bueno, es envidia también.
Beesos.
Un honor estar entre tanto fenómeno. Enhorabuena a todos.
Buen ramillete de escritores. Felicidades a todos por vuestras grandes letras. Besos.
Felicidades para todos, incluso para los que nos quedamos fuera.
sois unos cracks y estáis en todas partes!!!