Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

69. TRISTE CUENTO DE NAVIDAD

Lágrimas heladas resbalaban por su rostro cansado, en aquella mañana gris y helada. A su lado los familiares cubiertos por el llanto, mientras él miraba al cielo y en silencio maldecía al Dios que se lo había arrebatado.

Tras cerrar el nicho se produjo un largo desfile de abrazos y palabras amables, que se hicieron eternos, quedando el cementerio desierto y dejando allí su corazón y su pequeño.

Volvió a sus rutinas intentando ocupar su tiempo, pero la pena no quería marcharse de su vida.

Llegó el invierno y sus fiestas navideñas. En la televisión explicaban las tradicionales campanadas y él recordaba las últimas fiestas con toda su familia. Una leve sonrisa nació en sus labios al sentir aquel momento, despues frunció el ceño y pensó que sería mejor acostarse y evitar la espera, hoy solitaria.

El sonido del timbre rompió la noche con insistencia. Abrió la puerta y sorprendido vio a sus amigos que sonrientes le llenaban de abrazos, besos y buenos deseos, haciendo que miles de sentimientos se mezclaran en él.

Y mientras se comía las uvas, sintió cercano a su hijo y supo que siempre estaría con él, pues sus recuerdos vivirían por siempre a su lado.

14 Responses

  1. No se me ocurre peor pérdida, aunque no hay una sola que sea digerible, y menos en estas fechas. Para los que están, y sobre todo para los que miramos al cielo buscando a los que no se pueden sentar a nuestras mesas, el mayor de los abrazos y la mejor de las suertes. Un beso Isabel.

    1. corazon_de_nacar@hotmail.es

      Muchas gracias. Es un relato inspirado en un hecho real, la pérdida del hijo de 17 años de un amigo muy cercano, a todos nos impactó y le escribí este relato para que supiera que podía contar con nosotros.

Leave a Reply