66. TU RESPLANDOR
Ha llegado el mes de marzo, regresan los petirrojos y llega la primavera, se anuncian días de luna llena, luz, colorido, risas y alteración de la adrenalina.
Te dejo durmiendo, revuelto bajo las sábanas y deslizo mis pies sobre el suelo, el resplandor y tu embrujo me envuelven y me alejan del lecho. Mis pasos se dirigen al borde del agua y chapoteo.
Un cielo bordado de estrellas cubre el firmamento y yo mirándote me invento mil historias y me imagino mil escenas y sueño y sueño despierta.
Busco respuestas pero tu resplandor me ciega y no puedo verlas. La incertidumbre me embarga y regreso triste y enfadada. Te observo dar vueltas en la cama ajeno a todo aquello que me conmueve.
Allí bajo la luz de la luna llena he dejado mis dudas haciendo piruetas sobre la arena y mis sueños planeando como cometas de colores sobre el cielo.
Cierro los ojos y me acurruco a tu lado mientras llegan los ruidos de la vida matinal que ya comienza.
Perfecta imagen de una recién enamorada con sus dudas, sus ansias y sobretodo su inmenso amor bajo el poderoso influjo de la luna llena. Precioso y poético texto Ana Rosa. Un abrazo. Gloria
Precioso relato de una mujer enamorada pero que no confía plenamente en la persona amada. Suerte. Un saludo.
Ana Rosa, un gran amor y dudas en el relato, que tan bien cuentas, suerte y saludos
Me parece muy bella la respiración de la protagonista. Has hecho palpitar mi corazón con el de ella.
Como siempre un relato estupendo. Siempre consigues revivar mi llama tantas veces casi extinguida.
Perfecto relato de confidencias de esas que se hacen mirando al cielo. Apunta el relato al principio de algo y al experimentar esa increíble sensación de sentir y sentirse vivo. Mucha suerte 🙂