UN BAÑO DE ÉXITO PRIMAVERAL
Con esto de las fiestas y los lío del «jurado teresiano» andábamos un poco parados, pero ni vuestros éxitos ni la labor de nuestros «chivatos» descansa. Algunos nombres se empeñan en salir últimamente… qué bien.
En el concurso de 50 PALABRAS encontramos un podio completo que podría ser nuestro…
Oro: Ángel Sáiz
Plata: Luís San José
Bronce: La Marca Amarilla
La página de la INTERNACIONAL MICROCUENTISTA está realizando un calendario para 2016 en el que cada mes del 2015 eligen unos relatos: en marzo el relato ganador ha sido de La Marca Amarilla y la primera mención para Gabriel Bevilacqua
En el concurso de LA MICROBIBLIOTECA también hemos encontrado algún nombre protagonista que nos suena mucho mucho…
La ganadora ha sido
ISABEL MARTÍNEZ
Y han sido finalistas Nicolás Jarque Alegre, David Moreno, Joaquín Valls y Paloma Casado.
Para los que no escucháis la radio, deciros que en el RELATOS EN CADENA de Cadena Ser y la Escuela de Escritores llevamos dos semanas teniendo como finalistas a gente conocida
Lorenzo Rubio esta misma semana y
Joaquín Valls durante la semana pasada (ya te echamos de menos por aquí, Joaquín)
Y en ese espacio que ya es un clásico de vuestros éxitos, el concurso de Radio Nacional RN4, WONDERLAND
el ganador ha sido Javier Ximens,
y entre los finalistas han estado David Moreno, Paloma Hidalgo, Towanda y Rafa Olivares.
¡¡¡Vaaaaaya baño primaveral!!!
Enhorabuena a todas, a todos.
Enhorabuena a todos y gracias por la mención, JAMS.
Sois incombustibles. Siempre ahí y siempre buenas letras. Enhorabuena a tod@s. 🙂
Felicidades a cada uno, en parejas, por concursos y en grupo, como las fotos de las bodas.
¡¡¡Muchas Felicidades!!!
De tanto oírlo os lo vais a creer. Jaja. Sois fantásticos. Os lo merecéis.
La primavera os sienta estupendamente en el mundo las letras. FELICIDADES A TODOS!!! Es una alegría compartir espacio con figuras tan tremendas como vosotros.
Besos, besos y más besos.. Que sois muchos. 🙂
Hace tiempo que no me pasaba por aquí, pero veo que las buenas noticias siguen llegando.
¡Muchas Felicidades a todos!
Pues me uno también a felicitar a tantos compañeros y tan buenas letras.
Especialmente, a Lorenzo Rubio, que estuvo muy cerca de la gloria. A Ximens, que se lleva el Wonderland a casa. A Rafa Olivares, Paloma y David, por ser finalistas.
Ah, y a Paloma Casado por ese micro espectacular de la Microbiblioteca.
Y, por supuesto, a Nicolás, Isabel, Joaquín… Y si me dejo a alguien, un abrazo gigante para él.
Gracias por lo que me toca y enhorabuena a todos. La familia ENTC goza de buena salud.
Paso por aquí y me quito el sombrero ante la gloriosa generación enteciana. Un abrazo para todos.
Muchas felicidades a todos, además, me gusta por lo variado, si es que en ENTC se reúne lo mejor de «fuera de los montes de toledo». Besos y puñaladas.
Quisiera ir uno por uno, pero como sois muchos, os deseo enhorabuena a todos. Gracias por incluirme, Jams, que no se te escapa nada.
Y a ti, Ángel, que se me pasó decirte que me alegro muchísimo también. Siempre se me pasa alguien.
Un besazo el doble de grande.
Felicidades a todos. Un honor aparecer por ahí entre plumas tan admirables.
Pues Felicidades y besos a todos!!
Y por cierto en qué quedó el concurso del centenario de santa Teresa?
Felicidades a todos, menudos campeones.
Un besazo para cada uno!!
La palabra más repetida en ENTC es felicidades. Ya me duele la mano de tanto escribirla. ¡Pero qué monotonía, siempre buenos y siempre ganando! 🙂
Me preocuparé el día que esto no sea así. Mientras tanto, felicidades a todos los compas, yo presumo mucho de codearme con vosotros. Un gran abrazo,
Esther
Enhorabuena a todos! Esto parece un micro lobby
Felicidades para todos, qué alegrón ver a tanta gente conocida.
¡Enhorabuena a tod@s!
Saludos.
Gracias por la mención y ENHORABUENA a tod@s!!!
Un saludo! 😉