48. Un general rechazado
– Un simple general no puede aspirar a casarse con nuestra hija y formar parte de nuestra familia – Le dijo la duquesa.
– Lo siento General, pero mi hija será comprometida con un miembro de la familia real en breve – Le espetó el duque rompiendo todas las ilusiones del General.
Mientras la hija en su habitación era ajena a que sus padres le estaban decidiendo su propio futuro.
Desde aquel día el General lo había planeado todo con detalle pero sin imaginar que iba a ser traicionado por uno de los suyos.
Desde su cuartel general dio la orden de atacar el castillo de los duques mientras todos dormían, sin saber que estaba escribiendo su propio epitafio militar.
El ataque fue repelido por los guardias y el ejército del Rey.
Tras ser detenido y llevado a los calabozos del castillo real, la hija en venganza por lo que este le quiso hacer a su familia, se olvidó de él y como estaba acordado se casó con el Príncipe, el heredero a la corona, matando así en vida al General.
Nicolás, qué historía de amores truncados tan dura. Suerte y saludos
Muchas gracias Calamanda por pasarte a leer y relato y dejar tu opinión….
Saludos.
Relato de venganzas y amores que no podia terminar bien.
Buena historia. Un saludo
Muchas gracias Blanca por pasarte a leer y comentar el relato… Un saludo.
Es muy bonito. Me ha encantado Nicolás. Sigue asi, cada día te superas más con los relatos. Suerte y saludos.
Hola Gema
Gracias por leer siempre mis relatos… Me alegro que te haya gustado… Aunque tengo que decir que con este, no estoy muy contento con el resultado… 😛
Un fuerte abrazo.
Como siempre Nico,corto claro y conciso ahh y con su moraleja quediria el mismisimo Samaniego.
Muchas gracias Juan Antonio, por pasar a leer y comentar el relato… Tienen que ser cortos ya que no se pueden superar las 200 palabras… 😛 😛 😛 Un saludo….
Explosiva mezcla la que nos ofreces en tan poco: amores imposibles, emparejamientos concertados, venganza, ataques a castillos… no me parece fácil hablar de tanto en tan poco y tú has conseguido que todo encaje. Mucha suerte 🙂
Buenas tardes Juan Antonio
Muchísimas gracias de nuevo por pasar a dejar tu opinión, para mi es todo un honor que un grande como tú comente mis intentos de relatos… 😛 😛
La verdad que no se como ha salido decente, aunque como he puesto más arriba no estoy muy convencido con el resultado, porque en 200 palabras he querido meter de todo un poco…
Mucha suerte para ti también, un fuerte abrazo…
Nicolás; tu relato me llevó a aquellas epopeyas de luchas entre reyes y plebeyos donde quedaban moralejas para los más chicos.
Me gustó la manera como manejaste la historia.
Un abrazo y suerte.
Buenas tardes
Muchas gracias por pasarte a leer y dejar tu comentario en el relato. La verdad que quería cambiar un poco, ya que imaginaba que muchos de los relatos se iban a centrar más en cementerios y la muerte, quería romper un poco la tónica…
Un abrazo.
Lucha de clases, amores imposibles, desdeño y venganza. Una mezcla, como poco, interesante y como siempre……….sabe a poco.
Me ha gustado mucho. Felicidades Nico ^_^
Muchas gracias Sabina Casares, pues esta vez no estaba muy contento con el resultado, he intentado mezclar tantas cosas que digo verás el churro que ha salido… ajajajja me alegro que te haya gustado…
Un beso…