UN HOMENAJE A ENTC EN BUENOS AIRES
Forma parte de esa iniciativa vuestra para celebrar el millón de páginas vistas…
Todo un homenaje a ESTA NOCHE TE CUENTO
en el programa digital PARACUENTOS de la emisora digital argentina RADIO DIGITAL BLUE
A lo largo de casi una hora de duración podéis escuchar datos del proyecto, relatos de los ganadores de las ediciones primeras y una «malograda» entrevista con JAMS.
Muchas gracias a Marina, Lidia, Mirta y Osvaldo, especialmente a Begoña y a Francisco Manuel Marcos que contactaron y aportaron todo el material del programa.
Lo acabo de escuchar, ¡qué emocionante, Jams! Enhorabuena por todo. Un abrazo
De momento no me es posible escucharlo, pero felicito y doy las gracias, tanto a Marina, Lidia, Mirta y Osvaldo como a Begoña ya Francisco Manuel.
Abrazos a tod@s ell@s y les deseo felices fiestas navideñas.
De momento solo felicitaros de nuevo por este logro.
Vendré con más tiempo a escucharlo despacio.
Besos.
Reconocimiento allende los mares. Bien por Radio Digital Blue y por el pibe jams, que le ha cambiado un poco la voz con tanto océano en medio.
Abrazos.
Lo escuché completo, Juan. Felicitaciones por la entrevista, por el primer millón, y, sobre todo, por la bitácora; y gracias por la lectura.
Saludos cordiales
Felicidades, Jams y equipo de colaboradores. Que se entere todo el mundo de lo que se cuece por ENTC.