UN NUEVO RETO… PARA TODOS
Hoy os traemos todo un bombazo…
Hace unos días que el Parlamento de Cantabria me ha encargado que, con motivo del Aniversario del Estuto de Autonomía de Cantabria organicemos un concurso de relatos que sirva de homenaje a los productos y productores del campo y el mar de esta tierra.
Y hemos aceptado el reto de hacer un concurso entrañable y de buen nivel que durará hasta el 7 de enero de 2015, donde recogeremos un máximo de dos propuestas por autora o autor.
El formato ya es conocido: 200 palabras en un espacio blog… aunque esta vez el nombre del autor permanezca en el anonimato. Estáis todos invitados a pasar por A QUÉ SABE CANTABRIA, leeros bien las bases y aportar toda esa magia que repartís por aquí mensualmente. Otra novedad es que habrá voto popular, y su resultado será considerado como “voto de jurado”
Hay un buen premio, 300 euros al ganador, y pagarán el alojamiento al ganador y finalista para que presencien el fallo en vivo y reciban el premio de las manos del Presidente del Parlamento de Cantabria… y premios de productos de la tierra para los 5 finalistas, y… y alguna sorpresa más que tienen guardada…
Abrid esa ventana que da al norte y dejad que los sentidos os dicten esa historia de aquello que pasó, que pasará, o que pudiera haber pasado.
Gracias por acompañarnos en otra aventura…
y hacedme un favor: !!!COOOOOORRRED LA VOZ¡¡¡
Suerte a todos. Cantabria me sabe y huele a muchas cosas, pero últimamente a noches estrelladas llenas de cuentos.
Qué buena propuesta, con lo que me gusta Cantabria!
Gracias Jams, un nuevo reto con sabor a tierra y aroma de mar. Habrá que esforzarse en crear algo bello para Cantabria.
Nos leemos en este concurso tan estupendo.
Un saludo a todos. 🙂
Esta es la mia, ¿ Quién tiene un rincón , un refugio en Cantabria, que desde la meseta eche tanto de menos , que cuando se despierta deseé estar alli? Pues yo, seguro que no hay otra,ni otro. Maravillosas noticias, en la que me pongo, abro mi mente, y dejaré que mis musas y mis añoranzas guien mis dedos por el ordenador.Hay tiempo.
Me alegro mucho que te hayan hecho este encargo. Por supuesto buscaré en mi memoria los sabores de la aldea. Seguro que reconoceréis a la primera mis dos relatos. Ya tengo el esquema de uno de ellos.
Saludos.
Qué nivelazo, JAMS, y qué apetitoso es el concurso. Participaremos seguro y le meto un tuitazo pero ya.
Tiene una pinta estupenda, casi abrumador este reto que propones. Lo mejor que hay tiempo hasta enero. Puede ser una estupenda manera de asomarse a Cantabria para los que como yo, apenas hemos estado una vez y hace 30 años.
Preciosa propuesta y muy sabrosa. Por aquí nos tendrás a todos.
Estoy como Asun, mi única visita a Cantabria fue estando en el colegio.
Me gusta la idea. Seguro que algo saldrá con algo de imaginación y la ayuda de la web y San Google, que nunca falla.
Saludos.
Esta vez el jurado recibirá con gusto anchoas y quesadas. Dejemos los jamones para otra ocasión.
Yo ya he colocado mis dos relatos en aquesabecantabria y me he quedado con ganas de poner más y es que el tema «me pone». Seguro que Aurora, experta en encontrarme, los adivina.