UN PAR DE CAMPEONES
Nos ha llegado el chivatazo de un concurso fallado hace unos días, el Primer Concurso Casa de África PURORRELATO, y que tiene por protagonistas ENTC a un par de amigos que se perfilan siempre en todas las quinielas…
Vaya racha…
Ha ganado el concurso
MAR HORNO
y ha sido seleccionado para su publicación
EDWINE LOUREIRO
¡¡FELICIDADES!!
¡¡¡Felicidades!!! Para ambos, y qué grande Mar.
Gracias, Yashira. Gracias, JAMS. Agradezco a todos los amigos del ENTC por el apoyo constante. Saludos de Japon. Edweine
Enhorabuena a ambos. Me presenté con tres apuestas y ninguna tuvo calado, pero reconozco que ambos habéis hecho unos relatos impresionantes. Me descubro y felicidades a ambos.
MAR HORNO
EDWINE LOUREIRO
¡¡FELICIDADES!!
Muchas felicidades,cada día estoy mas orgullosa de compartir este espacio.
Un gran abrazo a los campeones.
Felicidades una vez más. Abrazos.
Dónde se pueden leer? felicidades!
Montesinadas, Calamada, Asun, Antonia y Nieves: muchas gracias, amigas. Es un orgullo obtener la classificacion entre tantos autores de talento y en lengua espanola. Muy feliz. Gracias a todos los amigos de ENTC que me apoyan.
Enhorabuena a los dos. El relato de Mar es una maravilla, el de Edweine no lo encuentro en la web de Casa África, me gustaría mucho leerlo también.
Muchas gracias, amiga Ana. Creo que solamente cuando publicaren el libro digital. Yo te envio por el Face, amiga. Besos de Japon.
Muchas felicidades a los dos. Que siga la racha.
Saludos.