UNA SEMANA COMPLETA
Pues en esta semana volvemos con el podio repleto de gente, para no variar, y nos alegra encontrar nombres que no habían pasado nunca por esta sección…
Lo más inmediato hace solo unas horas, en Relatos en Cadena, de la cadena SER y la Escuela de Escritores, se ha vuelto a escuchar la voz y las historias de
Miguelángel Flores
que será finalista a final de mes después de haber estado ya en dos finales anuales.
En Wonderland ha habido de nuevo una lista completa de conocidos. La ganadora semanal ha sido
Raquel Lozano
y han sido finalistas: Lorenzo Rubio (con dos relatos), Mei Morán, Calamanda Nevado y Rafa Olivares.
En el Cuenta 14o de El Cultural también ha habido un ganador habitual de esta casa (y jurado este mes, por cierto)
Modes Lobato Marcos
Y en 50 palabras el ganador ha sido
Miguel Ángel Cejudo.
Y entre los otros siete finalistas están
Juancho Plaza, Ángel Sáiz y Carles Quílez.
Qué bien… enhorabuena a todas, a todos.
Felicidades a tod@s, y especialmente contenta por Migueángel y Carles.
Abrazos a tod@s l@s artistas.
Enhorabuena de nuevo !! 🙂
Gracias, Jams, por este eco. Eres un tío pa quererlo porque sí y punto.
Felicidades a todos los aparecidos en la entrada. Entre ellos, muchos amigos.
Besazo, Antonia, por quererme todo el rato. Y Toni.
Feliz no, más para allá!
Graciassssssssss!!
Y ENHORABUENA a tod@s!!!! 😉
Qué alegría, cuántas coronas de laureles. Besos para todos y seguid escribiendo.
FELICIDADES para todos, por esos magníficos trabajos. el de Modes y Flores, no los había leído, aunque creo que hay una confusión con los Rafaeles…
Abrazos
Ya está corregido lo de mi tocayo. De todas formas es un honor que me confundan con él. Gracias por el aviso.
Saludos.
me confundo,,, porque… sois a cual mejor… ja ja ja… sooooorry
Ya sabes Rafa que si ganas algo te aviso… jajaja eres mi despistado favorito y el más querido.
Un besote, desde aquí cerquita…
El que sale ganando con las confusiones soy yo. Tú eres el que acumula talento y yo el que aspira a ser «el heredero», al menos de parte.
Felicidades a todos. Sois unos fieras de las letras y leeros una lección. Me alegro !!!
Bueno, pues aquí está la respuesta. Ya sé porque no gano nada: ¡¡lo ganais todo vosotros!!
Enhorabuenas múltiples.
Mi níspero y yo te vamos a querer igual, Eva…
Muchas felicidades a todos. Y hasta la próxima semana, que seguro que de nuevo os veré por aquí.
Saludos a todos.
Enhorabuena a todos nuestros Entecianos talentosos.
(he leído mal o Modes es jurado….Que dios nos pille confesados)
Portabales, fuera de clase!
Tú sigue zanganeando que no apruebas ni en septiembre.
Fantástico! Enhorabuena a todos!
Enhorabuena a todos, una vez más.
Enhorabuena a los campeones y gracias a todos por la parte que me toca.
Abrazos!!!