15. VENGANZA
Me había extrañado mucho que aquel guaperas que conocí en la discoteca, me invitara a una fiesta el siguiente finde. A mí, con mis gafotas de miope y mi irreductible acné.
Cuando llegué, me sorprendió que solo los chicos ocultaran sus caras con máscaras y más cuando comprobé que las de las féminas eran en justicia dignas de ser escondidas: dientes sobresalientes, narizotas, y en fin, todo un catálogo de atentados contra la hermosura.
Pronto entendí la finalidad del festejo cuando, al dirigir mis pasos a los lavabos, pude escuchar la conversación entre risas de tres de los asistentes.
–Este año no tenemos nada que hacer, seguro que gana Jacobo.
– ¿De dónde habrá sacado a ese callo?
Noté como me sonrojaba mientras la ira me subía a la cabeza reclamando venganza contra esas hienas. Me habían invitado a un concurso de feas.
En el baño y tras refrescarme la cara, comprobé que dentro del armarito de las medicinas, se encontraba un jarabe contra el estreñimiento ideal para mis propósitos. Así que de regreso, propuse al dueño de la casa preparar mi cóctel especial solo para hombres.
–Ya verás -le dije guiñándole un ojo- querréis quitaros enseguida los pantalones.
jajajaja, vaya venganza buena. Tú y tus ocurrencias.Nuria
Original, chispeante, simpático y socarrón, todos esos adjetivos y alguno más que casan perfectamente con una buena redacción y un final a la altura que hace exclamar: «¡Bien hecho», tan bien hecho como este relato. Esa chica es una heroína, sí señor. Un saludo, Paloma, y suerte.
Buena venganza contra esos simples. Divertido tu relato.
Un saludo
JM
Muy en tu estilo y buen escarmiento. Nuria
Que malotes, me recuerda a una peli…¿cuál era? Una de unos ricos que llevaban tontos a una fiesta o algo así. Pero buen remedio ese del laxante, ja,ja. Un abrazo.
Muy bien urdida la venganza contra esa cuadrilla de machistas. Muy ingenioso y divertido, además de bien contado. Suerte y saludos
Muy original Paloma, excelente venganza, sí señora!
Un abrazo
Jijijijijijiiijij!!!! Que se joroben!!!
Abrazo.
Bueno, bueno … Si no era ella la que había ido con Jacobo, tampoco era para que se pusiera así.
Ingenioso y divertido.
Suerte.
Excelente. El final es para morirse. Muy pero que muy divertido. Felicidades porque el humor es lo más difícil de conseguir. Saludos
Al más puro estilo de pelis americanas tipo American Pie, esta vez la gamberrada se las trae y no se saldrán con la suya. Si siempre quieren bajarse los pantalones ahora no sé si les dará tiempo hacerlo, jajaja.
Muy bueno, Paloma.
Un beso.
Paloma, me uno a los demás comentarios y te felicito; el tema es original y bien escogido. Suerte y saludos
Paloma, muy divertido. Laxante venganza y quedaría redondo si cerrases los aseos, jaja. Abrazos.
Muchas gracias por leer y comentar. Si os ha hecho sonreír me doy por satisfecha, es lo que pretendía: un poquito de humor y un poquito de crueldad en la historia. A veces me apetece hacer el gamberro.
Paloma, la venganza no ha sido lo que esperaba. Quizás es porque vengo de leer un relato con final sangriento protagonizado por mujeres.
Pero tu historia me ha gustado porque me ha hecho reir pensando en esa venganza. Reconozco me ha intrigado conocer el desenlace desde que leí el titulo.
Saludos y suerte.
Muy buena versión de La cena de los idiotas. Me ha hecho reír mucho cuando se entera de la fiesta de feas jejeje. Gracias por sacarnos una sonrisa.
Nada que no te hayan dicho ya: muy divertido y con una venganza escatológica perdida que lo hace más gracioso aún. Es un buen escarmiento. Besos y gracias por la sonrisa.
Buena treta sí señora. Paloma, un pariente mío que tenía viñas en haro, hace ya muchos años, en la época de los seiscientos rociaba los racimos de uvas de las cepas cercanas a la carretera con un producto que producía unos «andancios» monumentales.
Besos Paloma.
¡jajajaja! el laxante vengador.
Querida compi blogera, como ya te dije, me encanta coincidir contigo en nuestra común vena gamberra y en que se nos ocurran las mismas locuras a la hora de escribir. Viva el humor!!! -lo de la fiesta de feas lo mas- jua jua
Jaja, muy divertido. Buena venganza. Un saludo, Paloma.
Jajaja Paloma, muy bueno sí señora!!
Suerte y enhorabuena
Besicos muchos.
Ha logrado que todos riamos con el relato. Suerte que la chica encontró un laxante y no veneno, porque entonces sí que la historia se ponían tétrica. Buen micro, Suerte.
Saludos.
Paloma, muy divertido tu relato, ¡menuda venganza! Habría que verlos correr hacia el baño, vaya espectáculo.
Muy bueno.
Un saludo
Muy ingenioso. Habrá que ver cuántos baños tiene la casa, porque si no van a tener un serio problema. :). Mucha suerte.
El laxante siempre ha dado mucho juego, recuerdo en una patrona de Sanidad, Paloma, alguien introdujo en un ponche unos frasquitos de evacuol. Los Ttes Cols y Cols, de gala corriendo a los baños. Ni la virgen del Perpetuo Socorro pudo ayudarlos.
Un beso
Jeje, merecido escarmiento para payasos y niñatos. Me has recordado a la «Cena de los idiotas». Por otro lado es un relato terrible por lo que denuncia. Suerte.
Divertido ese final y merecido también, me encanta imaginarlos.
Suerte
Besitos