VERANO CALENTITO 2: UNA PAREJA… DESUBICADA
Y una vez recibidos tooodos los relatos de la primera quincena (gracias)
AQUÍ VA NUESTRA SEGUNDA PROPUESTA DE
ESTE VERANO… MÓJATE, ENTECIANO
Os recordamos que esta convocatoria es EXCLUSIVA para las 21 “PAREJAS ANÓNIMAS” que se han inscrito previamente en el concurso durante el mes de junio.
VERANO CALENTITO 2: UNA PAREJA … DESUBICADA
Looooogicamente: después del 1 viene el 2… Y en esta ocasión serán 2 los actores eróticos de esta sesión, sin importarnos mucho más su naturaleza y condición.
El sexo para dos parece sencillo, pero creo que hemos maquinado unas condiciones adicionales que os van a complicar un poquito el asunto…
Ya sabéis que la CONDICIÓN PRINCIPAL es que el relato busque el erotismo en todo aquello que suceda y estas son las
OTRAS CONDICIONES:
LEELAS TODAS BIEN
-
- El suceso narrado implicará a… UNA PAREJA.… sin más especificaciones.
- Uso del HUMOR. NO SERÁ OBLIGATORIO, pero el uso del humor será siempre, además de un bonito homenaje a Epi, un valor extra a tener cuenta en caso de duda para el jurado… pero solo en caso de duda, porque, repetimos no será indispensable su uso.
- No hemos podido resistirnos a lo obvio… ¿Podéis imaginar cuántas palabras serán el tope de esta convocatoria? Efectivamente, EL MÁXIMO DE PALABRAS SERÁN… 69.
- Algo de lo que aparezca será de COLOR MARRÓN (lo que sea debe especificarse) porque este era el color favorito de nuestro querido Alejandro Pozo.
- Y EL TABÚ… el tabú será la cama; en esta convocatoria la escena debe suceder en algún espacio extraño a lo más común, o sea que ESTARÁ PROHIBIDO INCLUIR LA CAMA Y/O EL ESPACIO DEL DORMITORIO.
- El suceso narrado implicará a… UNA PAREJA.… sin más especificaciones.
Pues nada más… Y nada menos, estas son todas las condiciones para la segunda propuesta…
PUBLICACIÓN DE LOS RELATOS
Los relatos se enviarán al concurso mediante el formulario que os enlazamos al final de estas instrucciones. Sólo los relatos recibidos a través del formulario podrán participar. El encargado de recibirlos comprobará que cumple las condiciones y será el responsable de su publicación en la sección de comentarios de esta entrada del blog. Podría tardar en hacerlo hasta 24 horas. El relato será publicado bajo el seudónimo adjudicado oficialmente a esa pareja.
LOS JUECES
El jurado de esta primera convocatoria estará compuesto por 4 miembros: Rosana Alonso, Rosa Gil, Rafa Loscertales y JAMS. Salvo este último (que ha adjudicado y guardado los seudónimos e identidades de las parejas) los integrantes del jurado leerán los relatos desconociendo el nombre de sus autores o autoras.
La misión del jurado será presentar una lista de 3 relatos de todos los presentados para que el Jurado Popular elija a los ganadores definitivos en sus votaciones del próximo mes de septiembre.
El único modo de participar en este concurso es a través del siguiente FORMULARIO o haciendo click sobre nuestro botón dorado…
En el formulario solo se solicita el seudónimo oficial de la pareja participante y el texto del relato.
El plazo para presentar el relato es la segunda mitad del mes de julio, lo que supone que el formulario estará abierto hasta las 23:59 horas de la noche del jueves 31 de julio de 2023.
***** *****
Y volvemos a contar con el «padrino» de este concurso, EPI, Alejandro Pozo, que en julio de 2019 (hace en estos días 6 añitos) nos traía esta historia de una pareja de … ¿cinefilos?
DEL ROSA AL AMARILLO, de Alejandro Pozo
Fuimos solos al cine de verano, con una bolsa de pipas y dos bocadillos, nos sentamos al final.
Estábamos hartos de la pandilla, se reían de nosotros porque íbamos juntos a todos lados y esa noche nos escapamos al pueblo.
Sentía su cuerpo cálido pegado al mío, en la pantalla, una pareja parecida a la nuestra nos emocionó.
Una noche, como prenda durante un juego, tenía que besar al chico que le gustaba y me eligió.
Mientras miraba absorto la película, su mano se posó en mi muslo, me estremecí y de golpe me vino el recuerdo de los juegos en el mar, de esos roces al cogernos, de esos pechos pequeños pero duros contra mi espalda y como nos demorábamos en separarnos.
Sentí una erección como tantas veces mientras tomaba el sol boca abajo y ella me miraba sin decir nada. Corría hacia el agua como alma perseguida por el diablo.
Creo que ella también lo notó, se volvió y me besó en la boca.
Se acabó el verano, una carta en el otoño, otra en el invierno y terminó 1963.