Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

VERANO CALENTITO 4: MÁS DE TRES SON MULTITUD

y como todo se acaba…

AQUÍ OS PRESENTAMOS LA CUARTA Y ÚLTIMA PROPUESTA DE

ESTE VERANO… MÓJATE, ENTECIANO

Os recordamos que esta convocatoria es EXCLUSIVA para las 21 “PAREJAS ANÓNIMAS” que se han inscrito previamente en el concurso durante el mes de junio.

AQUÍ COMIENZA

VERANO CALENTITO 4: …MÁS DE TRES SON MULTITUD

supongo que ya no es una sorpresa lo que dejábamos para el final…

el despelote total.

Dejamos abierta la imaginación a cuántos quepan en la historia, pero siempre que sean… más de tres .

Ha llegado el momento de la orgía… y es tan antigua la cosa que hasta el término procede directamente del latín y el griego… Nos da igual la razón o el objetivo del “encuentro” (aunque creo que el resto de las condiciones os van a condicionar algo) pero entenderemos como válido solo las historias en las que puedan reconocerse 4 o más “actores”.

Y PONED ATENCIÓN EN TODO ESTO QUE OS DECIMOS

Porque debéis RECORDAR que la CONDICIÓN PRINCIPAL es que el relato busque el erotismo en todo aquello que suceda,. Y después de los últimos relatos recibidos tenemos que insisitir en que NO SE TRATA de «un relato de tema sexual» sino… erótico, o sea que «pretenda estimular la sensualidad» sin llegar a lo explícito de la pornografía.

Y estas son las

OTRAS CONDICIONES:

LÉELAS TODAS BIEN

  • Recuerda la principal, que es que el suceso narrado implicará… CUATRO ACTORES PROTAGONISTAS O MÁS.… sin más especificaciones.
  • Uso del HUMOR. NO SERÁ OBLIGATORIO, pero el uso del humor será siempre, además de un bonito homenaje a Epi, un valor extra a tener cuenta en caso de duda para el jurado… pero solo en caso de duda, porque, repetimos no será indispensable su uso.
  • MANTENEMOS la propuesta de … 103 PALABRAS COMO MÁXIMO (el título aparte)
  • Y nuestro asunto Homenaje a Epi, en esta ocasión serán LOS DISFRACES, puede ser de uno de los protagonistas o de la totalidad… pero al menos debe haber un disfrazado.
  • Y EL TABÚ consistirá en NO PODRÉIS USAR NINGÚN TÉRMINO EXPLICITO DE ÓRGANOS SEXUALES en ninguna de sus muchísimas acepciones .

Pues nada más… Y nada menos, estas son todas las condiciones para la ÚLTIMA propuesta…

PUBLICACIÓN DE LOS RELATOS

Los relatos se enviarán al concurso mediante el formulario que os enlazamos al final de estas instrucciones. Sólo los relatos recibidos a través del formulario podrán participar. El encargado de recibirlos comprobará que cumple las condiciones y será el responsable de su publicación en la sección de comentarios de esta entrada del blog. Podría tardar en hacerlo hasta 24 horas. El relato será publicado bajo el seudónimo adjudicado oficialmente a esa pareja.

LOS JUECES

El jurado de esta tercera convocatoria seguirá siendo de 4 miembros: Rosana Alonso, Rosa Gil, Rafa Loscertales y JAMS. Salvo este último (que ha adjudicado y guardado los seudónimos e identidades de las parejas) los integrantes del jurado leerán los relatos desconociendo el nombre de sus autores o autoras.

La misión del jurado será presentar una lista de 3 relatos de todos los presentados para que el Jurado Popular elija a los ganadores definitivos en sus votaciones del próximo mes de septiembre.

FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN

El único modo de participar en este concurso es a través del siguiente FORMULARIO o haciendo click sobre nuestro botón dorado…

En el formulario solo se solicita el seudónimo oficial de la pareja participante y el texto del relato.

El plazo para presentar el relato es la primera mitad del mes de agosto, lo que supone que el formulario estará abierto hasta las 23:59 horas de la noche del domingo 31 de agosto de 2025.

 

***** *****

Y para cerrar volvemos a contar con la compañía del maestro Epi que en septiembre  de 2019 nos presentaba  un desparramo de lo más inesperado.

MARRÓN GLACÉ, de Alejandro Pozo

Esta mañana salí de la sala de electro shock muy contento, veinte sesiones en total. Ya era capaz de mirar un marrón glacé en su envoltorio, sin tener síntomas de ningún tipo.
He pasado un año malísimo, sin poder pasear por las calles, ni pasar por delante de una pastelería.
En qué momento decidí ir aquella noche a ver ese espectáculo erótico al club de la esquina. Varias copas después, empezó el show, yo estaba en la primera fila.
En medio de la pista, una barra vertical, se atenúa la luz y comienza una música suave y envolvente.
Entra una mulata, desnuda y depilada, baila y hace molinetes en un pole dance impresionante. Se para de espaldas a mí, agachada, y la boca se me hace aguas al contemplar un marrón glacé perfecto de color, meloso y jugoso.
Actuaron siete más, cada una con su castañita, todas diferentes, unas más hechas, otras menos, una peludita, que me provocaron un priapismo contumaz durante una semana.
Me creía curado, pero esta tarde en una esquina, una castañeira gritó “calbotes, calbotes”.
He recaído.

Leave a Reply