103. VIAJE AL PASADO
Invades mis sueños sin pedirme permiso, ¡¡¡me revienta!!!.
Observo a través de los cristales del ventanal y veo mi calle punteada de coches y autobuses que resbalan y desaparecen entre callejones, te busco entre la gente con la esperanza de no encontrarte.
Siempre a la misma hora la sombra del miedo se cuela por debajo de mi puerta sin anunciarse y se instala a mi alrededor.
Tras la batalla que libro contra mis sentimientos en la que lucho como en las batallas de la Edad Media con coraza y espada, no logro vencer a mi adversario.
Mis palabras chocan contra las tuyas sin entenderse, parece que bailan al son de los floretes en un cuerpo a cuerpo de esgrima donde los tiradores no se dan por vencidos.
Guardemos el pasado en una maleta y dejemos que ruede, que viaje sin rumbo fijo y sin billete de vuelta, se pierda y no vuelva.
Viajes así es mejor no hacer. Mejor dejar las maletas con su lastre olvidadas en cualquier andén de vías muertas.
Un saludo
JM
Muy reflexivo. Por desgracia, una situación frecuente, que narras con interés.
Suerte.
Duele más perder las batallas perdidas de antemano, sobre todo en las trincheras del amor…
Saludos
Pura poesía.
Ana Rosa, en tu cuento se palpan los sentimientos contenidos y las ganas de empezar de nuevo. Suerte y saludos
La batalla contra el rencor y la desesperanza. Una batalla de las más difíciles de librar y muy cruel.
Me ha gustado como nos envuelves en esa atmósfera.
Saludos
Un recuerdo vivido en bucle hasta la frase que pone el punto y final empaquetando el drama en un billete de ida.
Suerte para tu personaje.
Esa última frase salvaría muchas relaciones. Gran relato acerca de una batalla perdida. Dos no pueden si uno no quiere. Mucha suerte 🙂