34. Vida
La he perdido y en mi interior nace el vacío más oscuro. Mis lágrimas se pierden, ahogando los recuerdos de un futuro que no fue.
E imagino:
Un lugar dónde las lágrimas vertidas se encuentran y enlazan ilusión y ahora. Un lugar de difícil acceso, rodeado de esas lágrimas saladas que dan vida a un espacio sin esquinas que no se halla en ningún mapa. Un lugar en el que se encuentran las causas de esas lágrimas correteando, recreando la vida como cuando el mar besa a la roca, o la luna intenta cazar a las estrellas.
Como si nada hubiera pasado y sólo hubiera sido el recuerdo de una pesadilla.
Un lugar sin rencor ni odio, un lugar repleto de magia, la magia de la que se nutren los sueños, las sonrisas y los abrazos. Una isla donde pasado y futuro jamás serán acogidos. Un lugar repleto de arenoso presente.
Abrazo lo que no existe e imagino su rostro, su sonrisa.
Y la veo,
en ese lugar, en esa isla repleta de cánticos, de risas, de abrazos y de amor. Esa isla repleta de lágrimas derramadas y que sólo existe en los sueños que provoca la esperanza.
Marcel, si has descrito bien la esperanza de sueños como estos, la que lleva a lugares donde evadirse. suerte y saludos
Gracias, Calamanda por detenerte y opinar. Me imaginaba un lugar dónde la vida deseada y no dada pudiera vivir y el título del mes me lo sugirió así, un lugar de Esperanza. Gracias por tus palabras y deseos,
Marcel
Creo que es un relato con una dosis mayúscula de sentimiento. Miras hacia la esperanza con una fuerza que abruma. Mucha suerte 🙂
Gracias Juan Antonio por detenerte y opinar. La idea era expresar un lugar lleno de esperanza para aquellos sueños que perdemos en nuestro mundo y que nos den una esperanza nostálgica de lo que podían ser. Realmente, el sentimiento forma parte de cómo es el relato y lo que ocurre en él.
Gracias por el deseo,
Marcel
Gracias Ana, por las palabras dejadas y los saludos. Quería describir un lugar de esperanza y nostalgia para aquellos sueños que no se cumplieron y el título del mes me dio para ello.
Marcel