26. VIVO SIN VIVIR EN MI
No hay sensación más desagradable como sentirse extraño en tu propio cuerpo. Y la imperiosa necesidad de salir del mismo como si de una cárcel se tratase. Si me miro en el espejo, no me reconozco y mi ira me lleva a machacarlo de un manotazo. Si intento subir hasta mi casa como antes, fatigosamente, me encuentro en el primer rellano de la escalera al primer paso y la puerta de la vecina que se cierra de un portazo. Aunque trato de no darle importancia, en el edificio se murmura que algo está sucediendo, y desde la primera desaparición, sólo pude esbozar tímidas y vagas respuestas ante la policía.
Cuando esta mañana vinieron a arrestarme, les grité que no era yo y que me buscaran un calabozo seguro y vacío. Tal vez por que si muero es porque no muero.
Que intrigante !!! me encanta. Enhorabuena
Te hace pensar y sentir, suerte!
Gracias, Lourdes. Hay que intentar atrapar desde la primera línea, y más en un microrrelato.
Saludos y suerte.
Muchas gracias, corazón de nacar. Y mucha suerte para ti.
Qué difícil eso de original. Pero muchas gracias por el adjetivo. Mucha suerte.
Inquietante relato que nos deja con ganas de saber más acerca de la historia. Mucha suerte 🙂
Miguel, cuando un micro te deja con la sensación de saber más y querer continuar leyendo, a la vez que maldices el tope de palabras, es porque es muy bueno. Abrazos y mucha suerte.
Si, te quedas con las ganas de saber que hay detrás de esa historia, qué terrible realidad esconde el protagonista. Muy buena Miguel. Un abrazo. Gloria
Pues yo prefiero no ser un vecino de tan oscura comunidad.
Me gusta el texto, un abrazo y suerte