79. Vuelos
El mago contempla el acto de la trapecista una vez más. Hace meses, desde que él se unió al circo y la vio volar como un pájaro de trapecio en trapecio, que la ama. Pero nunca se ha atrevido a confesárselo. Esta noche, sin embargo, lleva un hatillo de fósforos en su manga que, apenas ella termine su acto, transmutará en un ramo de ruborizadas rosas blancas. Y mientras piensa en lo tonto que ha sido por esa manera tan suya de dilatar las cosas, un relámpago de sombras le atraviesa el alma… La trapecista se ha demorado en ganar el aire una fracción de segundo, lo suficiente para caer hacia aquel abismo sin red que ha devuelto el público a las gradas. Entonces el mago apresura unas palabras ininteligibles. Y en el preciso instante en que las manos de la trapecista no alcanzan a las de su partenaire, la mujer vuela tan lejos inaugurando sus alas de paloma, que ni con el auxilio de mil galeras, él jamás podrá hallarla.
¡La magia del amor!
Me quito la chistera.
Un saludo navideño, Gabriel
Es una micro mágico Gabriel, con una imagen muy potente, la de las alas de paloma de la trapecista. Hacía mucho que no te leía, pero no pasa el tiempo por tus letras, siempre son magníficas. Un abrazo.
Esto debe ser el amor verdadero, pues tiene todos los ingredientes: magia y darlo todo por quien más se quiere, incluso a riesgo de perder a ese ser insustituible para siempre.
Un saludo, Gabriel. Suerte y felices fiestas
Brillante!
Un cuento preciosísimo y como siempre muy bien contado.
Felicidades
Precioso, me ha dado un pinchacito en el corazón cuando la trapecista ha emprendido el vuelo. Un mago salvador, a su manera. Y a mí me gustan tus maneras de artista. Felicidades y un abrazo, Gabriel.
Hermoso. Con el sello de calidad Bevilaqua.
Felicidades.
Excelso, el amor más allá de todo.
Un abrazo y suerte.
¡¡¡Muy bueno!!! Ya me tenías temblando por un amor estrellado.
Hay magia en tu relato. Saludos, Antonio Ortuño
Gracias por vuestros gentiles comentarios. Les deseo a ustedes y a todos los participantes y miembros de ENTC un ¡Feliz y Próspero Año Nuevo!
Una hermosa historia de amor tejida entre magia. Mucha suerte 🙂
La magia del amor. Una historia redonda y muy bien contada, con algunas pinceladas de poesía muy acertadas dado el tema del relato.
Suerte y abrazos
Gracias, Juan y Anna; sobre todo por la suerte, ya que la voy a necesitar 🙂
Saludos cordiales
Qué triste historia. Un verdadero relato de amor. ¡Muchas Felicidades!