VUELVE LA COPA ENTC: SEMIFINALES
En esta semifinal de la COPA vamos a dejar que decida el destino… Para averiguar lo que sucede habra que recurrir a una lectura adecuada … la lectura de la cartas.
Visitada la vidente en busca de un pronóstico para esta ronda… se ha limitado a echarnos las cartas. Nos ha ofrecido una carta del tarot para cada encuentro y se ha marchado… Entonces hemos entendido que cada carta debe marcarles el destino, y eso hemos hecho.
Comienza la penúltima ronda de la Copa. Tenemos un jurado esperando: Pablo Vázquez, Towanda Martín, Belén Mateos, Rafa Olivares y JAMS. El relato habrá que escribirlo antes de las 6 de la tarde del domingo 8 de marzo y debe de responder a la inspiración completamente libre que le produzca a los autores la carta del tarot que les ha sido asignada. Eso sí la conexión de la carta o su significado con el relato debe de ser claro y explícito.
Estos son los encuentros.
SEMIFINAL 1
Concha García Ros
Paloma Casado
SEMIFINAL 2
Yolanda Nava
Esther Cuesta
SEMIFINAL 3
Eva García
Lorenzo Rubio
Si necesitáis información o algo de inspiración podéis echar un vistazo en esta PÁGINA
¡¡¡Qué la rueda de la fortuna os traiga suerte!!!
Loren, ten piedad…¡glup! Voy a estudiar tauromaquia… no… cartografía… tampoco… bueno, lo que sea, que me encomendaré a todas las brujas, que me han dicho que haylas. ¡Suerte a todos!!
Eva, nos ha tocado el ermitaño jaja bueno nosotros de la mano, que no caminemos nunca solos. ¡Suerte compañeros!
Qué intriga es esto. ¿Las cartas los demás mortales no las podemos ver?
Tan por ahí abajo, en ‘Semifinal 1, 2 y 3:)
Aahh, estoy tocha
Son feas las cartas de narices. Pero nada hay que se les ponga por medio a estos seis.¡Suerte! Aquí no se puede envidar ni nada, ¿no?
Me va a gustar mucho ver el partido que le sacáis a las cartas. Os deseo mucha suerte, inspiración y que juguéis en todos los sentidos. Habéis llegado a lo más y gane quien gane, sois 6 triunfadores. Abrazos y a lucirse.
p.s. Si me enviáis algún jamón o similar, haré por influir en el jurado. Yo me quedo el jamón y les mando el similar.
¡Bravo! Estoy deseando leer esas visiones del destino. Ánimo a todos los participantes y suerte a los jurados.