WONDERL-ENTC
Pues deberíamos hablar con los del concurso de Wonderland de Radio Nacional RN4 para hacer una propuesta conjunta porque los protagonistas sois los mismos…
La semana pasada el ganador fue
Luís San José,
y fueron finalistas
Javier Ximens, Anna Jorba y Lola Sanabria.
Y en esta semana nos cuentan que la ganadora ha sido
María Belén Mateos
y los finalistas
Juan Antonio Vázquez y Rafa Olivares
Enhorabuena a tod@s¡¡¡¡¡
Muchas gracias por vuestro recuerdo que siempre es bien recibido.
Enhorabuena a todos.
Enhorabuena, voy a leer vuestros wonderlands de esta semana!
Ya los leí. Son estupendos los tres, pero «Cruce de caminos» me ha gustado especialmente, por lo positivo y lo bien que refleja el poder de la música para influir en nuestro estado de ánimo. ¡Enhorabuena!
Enhorabuena campeones.Gloria
Enhorabuena a todos; podían cambiar el nombre al programa y llamarle Esta Tarde Wonderland.
¿No os cansáis de ganar?, jajaja. Enhorabuena, campeones!
Enhorabuena!!!! 😉
Qué cracks!!
Sin duda felicidades a todos, los de esta semana y anteriores, son buenísimos relatos,mejores personas y una alegría para los que compartimos espacio con ellos.
Besos mil a todos.
Una vez más, y no será la última: ¡Enhorabuena!
Monstruos!!
Enhorabuena!
Vamos a tener que inventarnos palabras, porque esto de enhorabuena ya es muy repetitivo. Felenhocampecracks o algo. Besos y a seguir, que esto está empezando.
Felicidades a tod@s !!! 🙂
Enhorabuena a tod@s¡¡¡¡¡ Saludos
Bravos tod@s! Felicidades.