WONDERLAND AL COMPLETO
Pues es una de las rutinas más agradables del fin de semana. Salen las noticias de los ganadores de WONDERLAND semanal y… me llega el chivatazo de que son todos conocidos …
El ganador semanal ha sido
Lorenzo Rubio
y los finalistas:
Raquel Lozano, Javier Ximens, Ernesto Ortega y Paloma Hidalgo.
¡¡Enhorabuena!!
Ya nos contaréis donde leerlos…
¡Felicidades!! Qué alegría leer tanto nombre conocido en lo más alto. Y yo que acabo de venir del blog del Lorenzo felicitándole por haber sido finalista la semana pasada y ya se ha cumplido la profecía que le he echao ¡qué retraso llevo!! Pues espero impaciente esos enlaces 😀
¡Qué grandes sois haciendo cosas tan pequeñitas! Enhorabuena sincera a los cinco: Lorenzo, Javier, Ernesto, Raquel y Paloma. Todo un placer leeros por aquí y por allá.
Qué rápido, JAMS, acabo de escribir el relato y ya está publicada la noticia jaja. Gracias, y enhorabuena a mis compis. En cuanto a leerlos todos se pueden leer en el blog de RTVE http://blog.rtve.es/wonderland/2014/10/peces-de-ciudad-la-novia-globo-el-coraz%C3%B3n-no-entiende-de-mojones-i-broncadilatador-finalistes-de-la-.html (el ganador lo publican los lunes, creo, pero bueno ya lo he publicado en mi blog).
Fantástico, rey Midas! Y enhorabuena a todos los Wonders.
Enhorabuena, Lorenzo. ¡Qué bárbaro! terminaste la temporada de Wonderland ganando y la empiezas igual. No pares.
Felicidades a Raquel, Javier, Ernesto y Paloma. Muy buenos vuestros relatos; más que dignos finalistas. En particular el de Ximens me ha encantado.
Bueno, qué decir. Como ya he escrito por otro sitio, leyendo al ganador y a los finalistas, comprendo por qué yo sigo intentándolo, mientras que ellos siguen consiguiéndolo.
Me ha parecido que la semana era de cosecha ‘excelente’. Difícil ha tenido que tenerlo el jurado, porque TODOS los micros eran realmente espectaculares. Bravo por vosotros, por el enteciano que os congregó y por la madre que os parió, si se me permite.
Hala, a disfrutar.
Muchas felicidades. Hay mucha clase.
Un placer cuando se leen nombres de la familia ENTC. Enhorabuena a todos. Abrazos.
Enhorabuena, ¡qué calidad hay por aquí!
¡¡Enhorabuena!!
Felicidades chic@s !!!!! Muy merecido.
Felicidades a toda la comunidad ENTC, no debe extrañar que aparezcan entecianos por todos los concursos, lo raro es al contrario, que gane alguien que no participa aquí. Un abrazo.
No sé si ya he felicitado o no a tantos ganadores. Pero lo hago de nuevo encantado. Enhorabuena a todos.
Un abrazo.