WONDERLAND ELIGIÓ A MIGUELÁNGEL…
Creo que es una autor que ya nos ha demostrado su gran capacidad de reducir y plantear pequeños universos con sello propio…
En esta ocasión la inocencia del protagonista y la confianza materna se tambalean en el hecho más cotidiano… y la historia ha quedado tan convincente que le ha servido a
MIGUELÁNGEL FLORES
para ganar el concurso de micros del programa Wonderland de Radio 4 y la Escola d´Escriptura de l`Ateneu Barcelones. Puedes escucharlo sobre el minuto 46 de la grabación que hallarás en este ENLACE.
En ENTC sabemos que Miguelángel lo merece, y desconsolados por no haber conocido la «princesa» que le solicitaron, esperaremos a ver si le encontramos al otro lado del espejo…
¡Enhorabuena!
A falta de oírlo, lo felicito ya. Seguro que Migue Ángel estrá al otro lado del espejo, al otro lado del otro lado y más allá. lo suyo son los espacios fantásticos en todos los sentidos, adobados siempre con ternura, sensibilidad y arte.
Beso , guapo.
MIGUELÁNGEL ¡Enhorabuena!
Felicidades Miguel Angel, acabo de escucharlo, me ha parecido espléndido.
Un abrazo.
Gracias Juan. Siempre tienes en cuenta a todo mundo para hacerle sentir todo el tiempo como en casa. Y a eso, Antonia ayuda muchísimo (gracias, señora). Aunque a veces seamos como esos hijos a los que las madres gritan «tú te has pensao que esto es una pensión, sólo vienes a ducharte y a dormir!!» De hecho, aunque ahora no pueda venir tan a menudo, sigo sintiendo esta como mi casa, y a la gente como mi familia, mi familia ENTC.
Es cierto, no di una princesa (tuve un gatillazo, lo siento…), pero juro ante el teclado, que sí voy a estar ente el espejo. Aunque para ello tenga que pedir una excedencia en el trabajo de eme que tengo.
Gracias, Calamanda, Miguel, a todos los que me estimáis como yo a vosotros. Y a los que no, también, gracias.
Felicidades por ese huevo que has puesto, Miguelángel.
Un saludo.
Enhorabuema, Miguelangel. Felicitaciones!
Ya sabes que me alegro, muchas felicidades.
Besos.
Gracias, Rafa, edweinels, Yolanda.
De sobras lo sé, Yolanda.
Abrazos. Grandes.