Y DOS MÁS PARA EL PODIO
No vamos a esperar toda una semana para contaros dos buenas noticias más…
Nuestra amiga (…que mire usted porqué andaba tan callada últimamente…)
REVE LLYN
ha sido la ganadora del XXVI Concurso Literario «Esteban Manuel de Villegas» en la categoría de poesía, y nos apetecía contarlo… Aquí puedes ver la noticia…
Y es que, demás, había un concurso pendiente en el que había mucha expectación ya que al cebo de un premio de 3000 euros se habían reunido cerca de 3400 participantes… y mire usted por donde la ganadora del Certamen de Micros IASA Ascensores ha sido
PALOMA HIDALGO
¡¡¡QUÉ GRANDES!!!
¡¡EEEESTUPENDAS NOTICIAS!!!
¿Tienen todas las mujeres tanto talento o es que todas las que lo tienen están aquí? Enhorabuena Evelyn y Paloma, mi admiración y alegría.
Mi enhorabuena para las dos y para Lorenzo Rubio, que en el concurso de IASA ha sido el quinto finalista, de entre los 3.400. ¡Besos para los tres!
Muchas gracias otra vez por acordarte de mí, ricura!!!
Mi más sincera enhorabuena por tan buenas noticias. Felicidades a ambas, y a falta de saber si alguien más ha acompañado a Lorenzo Rubio por esa más que meritoria clasificación, también para él, otro pedazo de escritor. Sois geniales. 🙂
Bravo!! Felicidades por tan sustanciosos premios.
Qué alegrías da siempre esta pàgina. Felicidades campeonísimas.
Paloma y Lorenzo, felicidades otra vez, campeones, lo vuestro tiene mucho mérito, como también lo tiene Reve, con lo difícil que es la poesía.
Gracias, Ángel y Juan Antonio, por vuestras menciones y enhorabuena a las campeonas; lo de Paloma ha sido brutal.
Felicidades Reve por tu poesia. Paloma, que estás imparable. Lorenzo que alegría más grande.
Un beso a todos, sois magníficos.
Felicidades a las ganadoras y a los finalistas enteceros. Abrazos.
Me uno a las felicitaciones.
Pero cuánto bueno hay en Esta Noche…
Y cuánto podemos aprender.
Un abrazo.
Buuuuuf!!! Aquí hay nivel!!!
ENHORABUENA!!
Felicidades, Paloma, Lorenzo, menudo logro!