… y FINALISTA DE VERANO TAMBIÉN…
…y acabo de descubrir que ayer fue finalista del Concurso de Relatos de Verano, organizado por la Escuela de Escritores y la Cadena Ser
RAFAEL OLIVARES
que se ha unido a la familia ENTC en el mes de julio…
Podéis leer la propuesta finalista en su POTAJE DE PALABRAS
¡¡Enhorabuena, Rafa!!
Felicidades. Fueron muy buenos los tres y, llegar hasta ahí es todo un premio.
Pues sí y, como ya dejé escrito, a mí personalmente el de Xavier era el que más me gustaba de los tres. Saludos.
Felicidades por haber llegado hasta ahí, tocayo. Un buen relato con una sorpresa final que te hace sonreír.
Saludos.
Gracias Rafa. El colectivo de maestros merece que en nuestros relatos también nos acordemos de ellos.
Un saludos.
Felicidades por estar y suerte para la próxima Saludos
Gracias Antonia. Seguiremos intentándolo y esperando que los buenos, buenos, descansen una semana.
Un saludo.
Muchas felicidades, me ha parecido un relato muy entrañable y bien escrito.
Un saludo.
Elena
Gracias Maria Elena. Ya sois dos los que decís que está bien escrito. El primero fue Enrique Valladares de la Escuela de Escritores durante el programa. Un beso.
¡¡Enhorabuena, Rafa!!
Agradecido Cala. Un beso.
Enhorabuena, Rafael. Qué ilusión me hizo escuchar tu nombre!!!
Un abrazo, campeón.
Hola Miguelángel. Ya ves, tratando de seguir vuestra estela, aunque bien lejos. Un abrazo.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gracias Ana, celebro que te gustara.
Un beso.
Rafa, me sorprendió gratamente escuchar tu nombre, a por la próxima que tu puedes.
Un abrazo.